En cautividad, así que así fue fácil sacarla.
No obstante, conseguí lo que quería, y era que pareciese en libertad
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues sí, a mi me la has pegado... si me dices que te has currado cinco horas de caminata y aguardo de todo el día te creo a pies juntillas...
El bichín muy bien, con buena luz y atractiva composición... quizás me sobre algo, o el árbol de atrás o el tocón, pero se me llena demasiado la fotografía...
Un saludo.
La ramita del tronco de atrás que no deja que se aprecien bien los cuernillos, pero como bien dices, esos detalles son los que la hacen más natural, y como le he dicho a zalo en su muflón, bien por vosotros por aclarar la cuestión de que estén en cautividad., aunque hay sitios donde están salvajes y son igual de "domésticas", jeje. Un saludo.
Bien sacado y aislado , dando sensacion de naturalidad.. no se donde estara hecha.. pero sino dices que es en cautividad ni se nota.
Coincido con parestesias con lo de la rama de atras..
saludos. y buena nitidez.
pues me gusta mucho la foto.si no lo dices pasa por estar en libertad.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores