Estupendo retrato del "Lagargo Pinchos" (desconozco de qué especie se trata). Me gusta mucho. Intentaría bajar las luces del tronco, para darle más protagonismo, si cabe, a la cabeza del reptil. Un fondo más agradable, también le habría venido de perlas a la foto. Pero éso ya es otro cantar. ;D
Saludos,
João.
Bien sacado esa cabeza y ese ojo.. el encuadre un poco apretado y con falta de aire hacia la mirada.. pero si se quiere acercamiento y detalle, algunas veces se pierde.
Tocaria luces como dice el compañero.
saludos.
Bonito "Dragón Barbudo" (Pogona), he visto muchas veces a este bichejo, pero solo en cautividad, y os puedo asegurar que no tienen ese color tan llamativo, me gusta mucho la toma.
Michiño
CANON EOS 60D
Hola, primero gracias a todos por vuestros comentarios. El dragón sí es doméstico, he visto otras fotos por ahí y es verdad que los colores no son tan llamativos, imagino que la alimentación y las condiciones de vida influirán bastante en este aspecto. De todas formas aquí os dejo la foto tal cual salió de la cámara en jpg.
[IMG][/IMG]
La verdad es que me estoy iniciando en la fotografía reflex y de retoque digital no tengo ni idea... admito toda clase de sugerencias...
Sois muy amables, un saludo
me gusta mas la retocada pero de por si las dos son bastante buenas un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
La segunda la veo muy oscura, pero la primera está genial
Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55IS + Yongnuo YN-560 + Yongnuo RF-603C
ipernity.com/maniattico - flickr.com/maniattico - 500px.com/maniattico
Marcadores