A ver que os parece.
y ahí van otras de la misma sesión con el animalillo posado...
Saludos.
Última edición por Daniel Meraviglia; 29/09/11 a las 16:47:21
Esta muy bien el momento, ademas con un ave poco vista por aqui.. Pero lo principal es que te quedastes corto de velocidad. y la luz un poco alta
estaria bien que pusieses los exif en las fotos.
saludos.
Una pena yo lo veo como un intento fallido,solo espero que tengas más oportunidades y puedas clavarlo.
Salu2.
Bueno, no me parece una especie precisamente fácil de afotar, así que por mí parte no queda más que darte la enhorabuena. Yo no habría podido ni encontrar al pájaro dentro del visor de la cámara.
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
Es un pájaro difícil. Yo lo he oído más que visto, pero cuando vuela no te da tiempo ni a levantar la cámara. También te doy la enhorabuena y a seguir intentándolo.
Un saludo
Te felicito por la captura, ave difícil de ver.
Evidentemente la velocidad se quedó corta, pero hay ocasiones que por la razón que sea, las tomas se presentan de imprevisto, y en esas o se dispara según tengas la cámara ajustada o te quedas sin foto.
Yo prefiero lo segundo.
Luego de alguna manera, se puede terminar apañando la foto.
En esta en concreto bajaría luces.
Personalmente pienso, que dado lo complejo del momento, lo que tenía que estar en foco que es la cara del ave, es lo que realmente te ha quedado así. De ahí que hayas salvado el momento.
Un saludo y enhorabuena de nuevo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Intentarédarle caza de nuevo y subiré esta misma toma con las luces bajadas, pues creo que tienes razón.
Saludos y de nuevo gracias por pasar y comentar.
Bueno bueno bueno.... Mr Pito Real en acción.
La verdad es que no es nada fácil pillar a uno de estos, y mucho menos en vuelo. Solo el cazarle ya merece bastante.
Si bien es cierto que le faltó velocidad, también es verdad como han comentado que muchas veces es mejor disparar sin configurar la cámara y luego aprovechar lo que se pueda, a ponerse a recolocar parámetros y perder la foto.
Por mi parte, si le veo algo que pulir a estas fotos es que se me hace tienen excesivo recorte. Y mira que yo soy bestia recortando, pero muchas veces reduciendo el recorte consigues ganar más nitidez. Yo probaría, vamos...
Un saludote, y enhorabuena por la captura.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores