
...o así lo llamaban antiguamente en mi pueblo, hasta que durante muchos años dejaron de verse, y en el que van regresando. Lo de pinchapeces yo lo cambiaría por "eslomapeces", porque en las ráfagas es curioso ver cómo en las primeras fotos el pez está más o menos sano, pero a medida que le pega esos latigazos contra el posadero van apareciendo unas manchas sonrosadas en la zona de las agallas que acaban por ser hemorragias. Un punto el sonido de la zambullida en el silencio de la charca y cómo vuelve al posadero con la presa (el jodío se lanzaba desde un árbol sobre mi cabeza pero luego, ya cargado, prefería parar en el posadero para rematar y tragar). Un saludo y que se os dé bien el finde.
Uploaded with ImageShack.us
Bueno bueno no veas que nitidez te ha quedado.
Felicidades
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Buena foto y aproximación
Le falta musgo en el posadero, pero a parte de eso la veo majilla. Un poco más de nitidez y acercamiento no le vendría mal. En fin, que en resumidas cuentas parece que le vas pillando el tranquillo a esto de la fotografía de animalitos.
PD. Hay quejo (derse).
Muy bien pillada Andres, con ese pececito y esas gotillas te ha quedado de lujo .
Es una preciosidad.
Nada que alegar, está perfecta.
Saludos.
Última edición por vip; 01/10/11 a las 19:02:55
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
una foto preciosa .la luz bien controlada y la nitided muy buena .un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Joder que buena Andrés!! Con esas gotitas, el pez, y el ojo con detalle de los dos colores y todo con foco y nitidez geniales.
Enhorabuena.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Boquiabierto, me has dejado. Soberbio acercamiento, con todo lo que ello conlleva. Enhorabuena.
Gracias por compartir.
Saludos,
João.
El ojo lo veo genial pero el resto lo veo raro... ¿Mucho recorte y procesado agresivo, quizás?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Has dao en toa la diana, creí que nadie lo notaría...jeje, efectivamente, la luz era muy dura (en toda la tripita): mucha luz y brillos en tripa-pez y mucha sombra oscura en la espalda, que además al ser de color más oscuro....total "sombras-iluminaciones" del PS ha hecho lo que ha podido y el resultado es mucho mejor que el original, pero no puedo evitar ese aspecto "plasticoso" del resultado final. Un saludo y buen ojo. Muchas gracias a todos por pasar y comentar, es un orgullo, un abrazo.
Bueno, si te sirve de algo, yo sigo sin tenerlo con pez
No es mucho pero, oye, algo es algo. Además, ¡qué leches! Que tampoco le queda mal![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores