Fin de la exposicion
Última edición por libra; 12/10/11 a las 19:42:42
Muy buena nitidez, composición y destaca perfrectamente sobre el fondo, te ha quedado muy bien.
[QUOTE=Zianra;3154304]Que buena nitidez y que bien sacado esos ojos.
Saludos.[/QUOTE
Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.
Un Saludo
Muy guapa de nitidez, lo mismo digo, ¿con qué objetivo?. Esta semana probablemente iremos el jueves, aunque con las calores que están haciendo....te lo intentaré decir con más tiempo. Un saludo libra.
[QUOTE=parestesias;3155544]Muy guapa de nitidez, lo mismo digo, ¿con qué objetivo?. Esta semana probablemente iremos el jueves, aunque con las calores que están haciendo....te lo intentaré decir con más tiempo. Un saludo libra.[/QUOTE
Gracias por pasar, el objetivo es el Tamron SP 70-300mm F/4-5.6 VC DI USD + Tubo Extension Canon EF12 II.
Un Saludo
pues me gusta mucho la veo estupenda de nitided y muy buen detalle.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Opino lo mismo que los demás, me encanta y ... vaya nitidez! Muy buen trabajo compañero.
550D + Canon EF-s 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD + Canon EF 50mm f/1.8 II
Hola libra,
Me gusta mucho la toma. La pdc justa (exacta) y la nitidez muy buena, sobretodo por el objetibo empleado. Por poner un pero que no es debido al fotógrafo, son las luces quizás un poco duras.
Felicidades y un saludo.
Marcadores