Estaba escondido en mi "cutre hide" esperando a mi amigo martín (el martín pescador), cuando se puso a tiro este Zampullín juvenil, se me coló en el "estudio" sin estar invitada...
Os pongo la segunda versión, mas cálida, a petición popular
Saludos.
ojo: he corregido la especie, ahora he puesto zampullín, pero antes ponía polla de agua. Gracias coleguillas.
Última edición por vip; 04/10/11 a las 16:27:34 Razón: Corregir
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Es una foto bien nítida, pero la veo algo fría, con dominante azul. Quizás subiendo la temperatura de color....
Salu2.
Se tata de un inmaduro de Zampullín amigo, a pesar del picado está perfecta, esas hojitas y la nitidez perfecta ayudan mucho.
Las gotas, las hojas y el ojo son una pasada. Como dice choquero a pesar del picado está perfecta.
Saludos!!
Última edición por Extremadrileño; 03/10/11 a las 20:17:19 Razón: error ortográfico
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Un poquito fria, pero con gran detalle.
una camara y mogollon de imagenes
Muy bonito el zampullín
Coincido en que hay que subir un poco la temperatura de color
Pues rapidamente cuerpo a tierra y punto, jejejeje.
Aún así te ha quedado francamente bien.
Un saludo
Me encanta esta especie, sobre todo cuando vas a apretar el disparador y lo que sale es....unas ondas en el agua, qué rápidos y desconfiados son los puñeteros, incluso donde están acostumbrados a la gente. A veces estás esperando una cosa y vuelves con algo igual o mejor en la tarjeta, estos "regalos" son como los regalos en general: hacen más ilusión cuando no se esperan. Enhorabuena porque te ha quedado muy bien.
He incluido una segunda versión corregida mas cálida.
De paso pongo correctamente el nombre de la especie.
Saludos y gracias por vuestras ayudas, opiniones y comentarios.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores