hola a todos, para probar minueva camara, decidi ir desde barcelona a la reserva african de Sigean en francia, cerca a Narbonne. Me quede una noche en el Novotel Narbonne, por el precio de 60 euros la noche, esta muy bien ; a la mañana siguiente, me fui a la reserva, 27€ costo la entrada de la reserva, no doy mas detalles por que se que hay otro post de esta reserva.
Doy solo un consejo antes de pegar las fotos, hagan carburante en la jonquera, a mi me paso que me quede sin combustible y tuve que hacer saliendo de la reserva, puse mi t/c en el surtidor y heche 25€; al llegar a barcelona vi que me habian quitado 100€ de la cuenta, al parecer , te bloquean 100€ esperando a hacer efectivo el cobro de 25€ , estoy a la espera de que se solucione el problema.
ahora pego las fotos, les advierto que no se usar la camara, asi que ustedes me diran si me equivoqué en algunas... visiten www.checkintime.blogspot.com
IMG_1762 por pazzo_chat, en Flickr
IMG_1954 por pazzo_chat, en Flickr
IMG_1721 por pazzo_chat, en Flickr
esto es solo un boton, en un dia de visita al parque , hice poco mas de 600 fotos. les recomiendo lleven: baterias, una buena tarjeta sd, algun bocata y alguien que conduzaca mientras que ustedes hacen fottos. yo fui con la novia ella se sento atras con su canon powershot y yo conducia y tomaba.(limpien bien los cristales del coche antes de entrar a la reserva) en los leones no esta permitido tener las ventanas abiertas.(obvio)
para ver mas fotos:
http://www.flickr.com/photos/68252125@N05/
Última edición por pazzo; 26/01/12 a las 23:00:17
Deseando ver las fotos, es una salida que deseo hacer en breve.
Marcadores