Bueno... Es la primera vez que un crótalo posa para mi, estoy muy poco metida en retrato animal porque mis clientes suelen caminar sobre dos patas, así que este es mi nuevo reto. Dadme toda la caña que queráis.
P.D.: sí, había cristal de por medio, todavía quiero vivir.
Exposure Time: 1/60
F Number: 5.6
Exposure Program: Not defined
ISO Speed Ratings: 640
Metering Mode: Pattern
Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode
Focal Length: 55
White Balance: Auto white balance
Make: Canon
Model: Canon EOS 500D
Última edición por BereniceLooM; 04/10/11 a las 18:49:56 Razón: Datos EXIF
El sueño no se desvanece si no lo olvidas.
Da un poco de miedo ese bicho, no?
Estupenda foto...
Saludos!
Je, je, je,... Las serpientes me gustan pero tengo que reconocer que no me gustaría encontrarme semejante bicho al abrir las sábanas, por ejemploMuchas gracias por pasar, Monocromo.
Dado que has centrado la mirada sobre la cabeza, hubiese buscado un encuadre donde el ojo, no quedase centrado..
Tocaria luces , las veo un pelin altas. Para la proxima oportunidad que tengas enfoca siempre al ojo. aqui no lo veo a foco.
saludos
Gracias, Zianra. En el encuadre y las luces estoy de acuerdo, pero el foco fue exactamente sobre el ojo, supongo que entre el ruido de la ISO y el cristal de 6 mm. que nos separaba, perdió nitidez. Gracias por pasar.
Yo de foco si la veo bien. Si juntamos el cristal, el ISO más o menos alto y la frialdad de los ojos de estas bichas, no está nada mal.
Si que encuentro como comenta Zianra algo altas las luces, lo cual es fácilmente solucionable.
No obstante, el principal motivo de pulida lo encuentro en la composición, con la cabeza totalmente centrada en la imagen, mirando a la izquierda, y dejando la parte derecha de la foto falta de interés. Personalmente hubiese preferido un encuadre más abierto, que mantuviese esa curva que hace su cuerpo a la derecha de la imagen de arriba a abajo, pero dejando bastante más espacio a la izquierda, en la dirección de la mirada de la cascabel. Pienso que hubiese ganado muchísimo en impacto visual.
Espero haberte sido de utilidad.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Una buena foto, de las luces y la compo ya te han comentado los compañeros asi que me voy por otro camino yo le habría dado mas pdc.
Para mejorar hay que ser autoexigente.
http://pinceladasdelanaturaleza.blogspot.com.es/
Gracias por pasar, K1001, la verdad es que no le habría pegado mal, no, para otra vez sacaré varias tomas y así luego podré decidir con calma cual me gusta más.
pues yo la veo las luces un poco altas pero no me desagrada me gusta como a quedado.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Gracias, el tobe.
Marcadores