Hombre, ahí tenías para una buena ráfaga, creo yo, jejejeje... ¿Solo se salvó esta? Porque no me importaría ver la secuencia completa si así estuviera, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me gusta esa acción bien nítida con unos blancos contenidos
Un amigo, Lito
Estas peleas de garcetas dan mucho juego y son espectaculares, salvo por la dificultad de controlar los blancos, sobre todo si la luz ya es fuerte. Yo no la veo mal de enfoque etc, pero sí la veo falta de nitidez, por el recorte o procesado o algo, pero mola.
pues me gusta el momento cazado.buena nitided .un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
la verdas es que el momento bien merece la pena, y los blancos muy buenos con esa luz, me gusta y si seguro que tienes alguna mas..
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
El momento ya merece la pena.
Saludos.
Gracias por los comentarios, no me esperaba tantos elogios de esta toma.
" Hombre, ahí tenías para una buena ráfaga, creo yo, jejejeje... ¿Solo se salvó esta? Porque no me importaría ver la secuencia completa si así estuviera, jejejeje..", tienes razon Sir. tengo alguna mas , se nota que tambien eres veterano,je,je, a ver si en otro momento cuelgo un par de esta serie..., ando mal de tiempo.
una camara y mogollon de imagenes
Buena Fran, me gusta mucho. Solo que esos títulos de catch tiene copy, ya sabes que me tienes que pagar unas cervezas como tasa de la sgae.
Un saludo
Marcadores