pues aqui dejo otra foto de mis paseos por los pinares y tierras de mi pueblo que me va a costar el divorcio esto de la fotografia.un saludo![]()
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Magnífico. Pelín de luces/sombras en PS no le vendría mal.
Un amigo, Lito
Opino igual que el resto de los "compi", añadir que noto un finisimo halo alrededor del sujeto, quizas debido auna excesiva mascara de enfoque o simplemente por la compresion a jpg, de todas formas muy buena toma.
una camara y mogollon de imagenes
Me da la impresión que ese halo que comentais es por la luz fuerte del fondo y algún toque excesivo en el procesado. No obstante el bicho está francamente bien, con una pose muy interesante.
un saludo
Haz caso a los consejos de arriba que, con unos arrglitos de ná, te queda para colgar en la pared.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buena pose y composición, yo también noto esos halos, pero son suaves, y de luz la veo correcta, que manía tenéis a mis queridas sombras........![]()
yo creo que la foto esta asi bien, me refiero a luces-sombras, creo que queda una foto irreral cuando se suben sombras de manera fuerte, al din y al cabo el resto del ave tiene la luz que tiene que tener y eso nos da una idea de que habia luz fuerte jejejje.
Si fuesen sombras casi sin detalle pues si, pero yo asi la veo bien, un abrazo!
Marcadores