Son patos barcinos (Anas flavirostris) cuchereando. Estos patitos anidan el árboles, como altos eucaliptos. Los pichones son nidífugos ni bien nacen y cobran algo de fuerza se lanzan del nido a tierra. Parece que lloviera patitos. Por su escaso peso no se estrellan y salen caminando hacia el agua. Los he visto atravesando un polvoriento camino, literalmente enterrados en el polvo siguiendo a la madre rumbo a la laguna salvadora. Muchos sobreviven escapando de los depredadores y autos. Merecen mi respeto.
![]()
Un amigo, Lito
Pero no escaparon a tu objetivo
Me gusta la foto, y me gusta que el reflejo de cada uno enganche con el siguiente, dando continuidad. Además, que la postura es casi idéntica.
eos 1000d, 18-55 mm, 70-300 mm (tamron)
http://picasaweb.google.com/pajaro.go
Muy bien lograda la toma. Coincido con el compañero en su comentario.
Un Saludo.
Super simpatica esta foto, llama mucho la atencion.
una camara y mogollon de imagenes
bonita historia, sin ella no habría sido lo mismo, luego he mirado la foto y me parecía más bonita......un saludo lito.
jejje, ya veo que sacas tiempo tambien para jugar a las tres en raya.
Muy bien vista y compuesta. Preciosos bichos y curioso comportamiento.
Un saludo
¡Caramba, carambita, carambola! La idea era que vieras otras fotos de la especie en que se ve claramente que los picos tienen negro arriba y bordes negros. Pruebo de nuevo con enlace. Si no anda, no problem, no se pierde nada importante![]()
Un amigo, Lito
Marcadores