Hacia mucho que no subia nada por aqui, ultimamente por problemillas de salud no salgo con la camara todo lo que me gustaria, pero bueno ya vendran rachas mejores.
Lo de colirrojo gallego es porque la foto esta hecha en Tui (vamos que casi podia haber puesto colirrojo portugues) tengo familia en Galicia asi que suelo pasar unos dias por esas tierras cada verano.
Exif: 300mm f6.3 1/125 iso200 + 450D , a pulso
Agradezco pulidas y sugerencias,
un saludo
![]()
Me gusta mucho. Simplemente merece
Van mis mejores deseos de que la salud te acompañe y nos puedas deleitar con esas bellezas.
Un amigo, Lito
Felix, a cuidarse , lo primero la salud... ya llegaran dias mejores..
la foto muy buena luz, nitidez, detalle y bokeh... lo unico es.. ese posadero, que lo veo muy grande y te deja al coli.. en el centro.. recortaba un poco para descentrar.
saludos.
Buenisima nitidez y detalle, felicidades por la toma. Deseo de corazon que te repongas lo antes posible, Un Saludo.
Antes de nada desearte que te mejores, y la próxima vez que vengas nos das un toque, tomamos unas cañas y si se tercian unas fotillos.
Buena nitidez pero con un poco de MDE de más, la composición un tanto centrada y la luz la veo falseada tanto por el color gris que debía tener el sujeto como los colores de la piedra pero lo veo fácilmente subsanable y creo que la foto vale el esfuerzo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
bueno pues lo primero mucha suerte y que te recuperes pronto de los problemillas.la foto pues muy buena entodos los sentidos.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Pues para sacar esa foto a pulso y en 300mm está muy muy bien enfocada, enhorabuena
Muchas gracias chicos! Tomo nota de las pulidas y agradezco las palabras de animo, pero que majetes que sois coño!! Asi da gusto pasarse por aqui
Quizá un poco agresivo el procesado pero nada que no se solucione. Ese posadero de granito de Porriño es la leche, jejejeje.
Y ánimo, que esperamos más fotos tuyas por aquí.
Un saludo
Ya me gustaba antes. Ahora todavía lo mejoraste.![]()
Un amigo, Lito
Marcadores