Última edición por Elnuevo; 07/10/11 a las 17:35:45 Razón: confundí la foto.
Muy buen acercamiento y con esa encina al fondo y ese suelo reseco, más en su medio imposible.
Me parece que para que sea "efecto zalo" completo tiene que estar más "culo pa rriba"![]()
Un amigo, Lito
Buen acercamiento de un ave nada abundante, a mi la encina me sobra en la composición y...... por mucho que te digan el culo en pompa no tiene nada que ver el “efecto”, simplemente de espaldas y la cabeza girada, lo que pasa es que por aquí hay mucho pervertido mal disimulado.........![]()
pues muy buen acercamiento y me gusta mucho la composicion.muy en su ambiente.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buen acercamiento, sí señor, y luces bien controladas![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muchas gracias a todos por los comentarios!!!
además de la sombra de la encina ( a decir verdad no me había dado cuenta hasta ahora), que otra cosa podría mejorar?? Es que con un TT tengo que tener muy pulida la técnica para mostrar algo decente en este foro!!!
Venga a dar caña que es como se aprende!!!
No, no es un "efecto zalo" muy académico, debe usted seguir practicando
Además como el tal zalo ultimamente tiene tantos efectos: efecto zalo (visionado de cuartos traseros), efecto sol y sombra, y ultimamente garrapinosis...en fin.
A mi me gusta como te ha quedado además de este bicho que es precioso. El árbol igual molesta, pero tal y como está la cosa no es como para talarlo, jejejeje
Un saludo
Última edición por PEIDOX; 08/10/11 a las 20:54:50
Gracias por el comentario Peidox.
A mi me gusta tal cual, pero tengo que reconocer que los consejos que te han dado son positivos.
Bien controlada esa luz.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
yo soy novata. pero me gusta mucho la fotografia de naturaleza y salgo mucho a ver que cazo. el ave, mamifero o reptil lo que se ponga delante la camara. lo que me preocupa en ese momento es el enfoque, la luz y en que el bicho no se me vaya antes de que tome la foto, si me diera la oportunidad de decirle donde se pone como me ha de mirar, creo que no me gustaria la fotografia de nauraleza animal. asi que el arbol esta donde tiene que estar y tu donde pudistes.
Marcadores