... que no te pierdo ojo, ¿eh?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Notable toma. Me encantan estas fotos que cuentan una historia.
Un amigo, Lito
Felicidades por la toma, me encanta.
preciosa toma.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
El titulo me aprece muy original, y que cuenta algo, pero por el titulo a la foto lo que le falta en mi opinion es algo mas de PDC.. ese zorro estaria bien que hubiese salido nitido. Por lo demas muy bien.. y la luz.. de plomo estaba..
saludos.
A mí me gusta que el zorro salga así. Lástima de esa luz que no ayudó. Donde más se resiente es en la cabeza del bicho.
Un saludo
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Estupenda toma apesar de la luz. El titulo inmejorable...
Saludos,
Canon EOS 60D y Canon 300D, EFS 18-135mm f/3,5-5,6, EFS 18-55mm, EF 75/300, Flash Speedlight 430EX, Trípode Dynasun.
Muy oportuna y bien vista la foto, la luz dura pero el resto te ha quedado muy bien.
Pues a mi me ha encantado porque como bien han dicho cuenta algo, el desenfoque del zorro es el justo para que se vea que es un zorro pero el que cuente la historia sea el negro, y hasta esa luz tan chunguilla le dá a mi entender una naturalidad mayor, y ya el detalle de las dos moscas por delante de la imagen del zorro, borda el detalle. De lo mejor que te he visto , Balto, enhorabuena.![]()
Salvo la luz durilla, la veo muy original, guapo el encuadre.
Marcadores