Hola a todos!
Gracias por pasaros!
Subo aquí una foto que saque en el botánico de Gotemburgo a ver que opináis. =)
![]()
Saludos!
Última edición por Allia; 11/11/11 a las 19:04:21
El encuadre no me convence, cortas la flor por un lado dejando mucho aire hacia un lado, y supongo lo que querias era centrar la mirada, sobre el centro de la flor..
Bien de nitidez, y en mi opinion un poco subido los colores.
saludos.
A mi me gusta la compo me parece atractiva coincido con los compañeros en la nitidez parece lavada y para redondear la toma,desenfocaria y bajaria la luz al fondo.Saludos
Hola y gracias por pasarte y comentar! Sí como comente al compañero Zieira era cuestion de probar algo nuevo. La falta de nitidez es un efecto d PS tbn.
Subo la original sin retoques para que la vea =)
Saludo2
[IMG]By null at 2011-10-12[/IMG]
la original me gusta mas, buena luz y colorido, la otra estaba muy saturada, un saludo.
me quedo con la original , y el encuadre que le has dado a mi me gusta mucho. los dos tercios con la flor, con esas formas y el verde ocupando el resto me gusta.
La original es mucho mejor, sin dúvida ninguna. Respecto al encuadre, quizás una questión de gustos: a mí me hubiera gustado el corazón de la flor más en la esquina superior derecha.
A mi tambiénmegusta más la original, y quizás hubiese preferido el centro de la flor menos desplazado hacia un lado y el plano un poco más abierto. Saludos.
Marcadores