Bueno, parece que fue ayer cuando empezaba pero ya hemos hecho 2000, y como es costumbre hay que celebrar la efeméride.
En esta ocasión, me llena de orgullo y satisfacción... no, no era así
Muchas a gracias a todos por vuestro tiempo y ayudarme a crecer en esto de la fotografía de bichos, que raros somos, pero bien avenidos...
Nomar, éste es el rey, sin duda, y va para tí en especial y la pandilla... ganas tengo de Villafáfila, coño...
Un abrazo a todos.
EXIF: 1/200, f4, ISO 400, +1 a 420 mm.
Pico Picapinos 01 por nikomg79, en Flickr
Sombras un poco altas....pero detalle y nitidez chapó, y buen rollito y momentos compartidos....envidia cochina. Una vez ´más os digo que un posadero que no lo parece es un buen posadero.![]()
Muy buena amigo mío, y me alegro especialmente que no hayas sucumbido al poder de las sombras que propugnan algunos en este foro¡¡¡
Un saludo
Ayns, qué ilusión... Nuestro pequeño Nikomg se nos está haciendo mayor... ¡Snif!
Coñe, qué bicho más guapo has puesto, jejejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Enhorabuena por esos 2000 post y que sean muchos más......
Muy buena composición, nitidez y fondo, la luz bien controlada, aunque ya sabes que yo la bajaria un poco, pero de todas formas te ha quedado muy bien, buena foto para celebrar esos 2000.
Una foto formidable , eso si, coincido con los comentarios sobre las luces.
una camara y mogollon de imagenes
Preciosa foto, muy buen detalle compo y un prota precioso, enhorabuena por esos 2000.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
den todas maneras da gusto ver lo bien que se os danestos pajarillos.la foto me gusta mucho la veo muy bien las luces un poco altas pero muy bien en general.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores