Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Lycoperdon Perlatum

Predeterminado Lycoperdon Perlatum

La semana anterior ha sido una semana curiosa, estaba tomando algunas fotos en el bosque y sorpresivamente un hermoso ALCE macho de unos 500 kilos con una hermosa cornamenta ha topado conmigo, no podría decir lo contrario, a unos 30 metros de distancia. Han sido solo unos segundos en que ha caminado al frente mío, pero para mi han sido maravillosamente eternos! No es fácil verlos a tan poca distancia, mucho menos un macho, son mas frecuentes las hembras acompa#adas de sus crias. Mi familia no ha dejado de darme ca#a por haberme quedao tan embelesada viendo al Alce, tanto... que se me ha olvidao hacer una foto ... pero no cambiaría ese instante por nada, supongo que fué dificil "despertar del hechizo" . Intenté seguirlo, por lo menos para conocer donde acostumbra estar, y pude encontrar su "individual paraiso", una zona del bosque con un microclima increible!!!

Allí encontré muchas setas, un río y una vegetación muy esponjosa... 0 grados C de temperatura pero con sensación de -3 C. Aqui os dejo 4 foto de esta variedad de setas para ver que os parece. Siiii... ya lo séeee... aqui en casa no pararán de reir ... Gracias por pasar y comentar.

Saludos desde una fría pero cálida Suecia!

Sky

Última edición por Sky over Sweden; 10/10/11 a las 11:21:04
    Canon EOS 60D y Canon 300D, EFS 18-135mm f/3,5-5,6, EFS 18-55mm, EF 75/300, Flash Speedlight 430EX, Trípode Dynasun.

Predeterminado

Canon EOS 60D y Canon 300D, EFS 18-135mm f/3,5-5,6, EFS 18-55mm, EF 75/300, Flash Speedlight 430EX, Trípode Dynasun.

Predeterminado

Predeterminado

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Principalemnete veo los encuadtres a corregir en algunos y la macara de enfoque tambien, en algunas se le nota..

Un saludo
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

garalar está desconectado Master

Predeterminado

Enhorabuena por la experiencia. La primera un poco apretada. La que más me gusta es la segunda. Saludos.

JOSSMAN está desconectado Master

Predeterminado

Con esa cantidad de setas y sus formas, no me extraña que la cornamenta del Alce fuera grande, jeje Muy bonitas, me gusta sobre todo la primera.
    CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2

Predeterminado

Un par de cosillas:

Lo primero felicitarte por el avistamiento del Alce, muchas veces nos volvemos para casa sin grandes fotos pero con magnificas vivencias y para mi es una parte fundamental de esta afición.

No te hace falta abrir mensajes para cada foto, después de insertar la primera puedes seguir insertando en el mismo post.

De la serie me quedo con la primera por esas texturas logradas con la luz lateral aunque me gustaría un poco más descentrada.

Sobre el parecido fisiológico del hogo seco, con agujerito superior y todo, hay que reconocer que le has echado valor..................
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muy curiosa la serie setera, pero como te han dicho me quedo con la experiencia que has vivido, éso sí es inolvidable.

el tobe esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Muy curiosa la serie setera, pero como te han dicho me quedo con la experiencia que has vivido, éso sí es inolvidable.
    pues lo mismo por no repetir.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Principalemnete veo los encuadtres a corregir en algunos y la macara de enfoque tambien, en algunas se le nota..

Un saludo
    Gracias Zianra por pasar y comentar. He intentado seguir vuestro concejo acerca de aplicar máscara de enfoque si lo necesita, pero me cuesta un poco... Vamos, que yo soy más de AutoCAD que de Photoshop. Iré aprendiendo en el camino.

Saludos,

Sky

Predeterminado

Cita Iniciado por garalar Ver Mensaje
    Enhorabuena por la experiencia. La primera un poco apretada. La que más me gusta es la segunda. Saludos.
    Aveces las recorto un poco más de lo debido para no perder tanta nitidez al reducirla. Gracias por comentar.

Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación