El título es como aquello que había en publicidad de "SEXO....ahora que he atraido tu atención blablabla...", pero luego se ve que no es ná, así que los guarretes sóis vosotros. Mira que son difíciles de ver (los chochines, mejor no seguir con los chistes fáciles, ejem), pero ayer estaban revolucionados (no se deben terminar de creer, como me pasa a mi, que estemos a mediados de octubre y sigamos en manga corta). Ahí dejo algunas, aunque la interesante es la "efecto zalo con un toque de nata montada". La otra me recordó a la que colgó zalo también hace poco de un petirrojo asomándose tras la sombra de un tronco, por éso se la dedico también (a zalo entre lados oscuros y fotos de culo, le tenemos en mente muy a menudo
). Un saludo Zalo.
Uploaded with ImageShack.us
Buena serie. A "salto de mata" como Dios manda. Me quedo con la del lado oscuro.
Un amigo, Lito
Vamos a ver...... esto así dicho y sacado de contexto suena mal pero que muy mal........... a ver si medimos las palabras que los que no sepan de que va la cosa pueden sacar muy mal concepto de mi y luego en las QDD no encontraré con quien compartir el hide.........
Bromas aparte, muchas gracias por la dedicatoria, yo me quedo con la segunda por ese juego de luces aunque ese momento Peidox con el regalito cayendo tiene su puntillo........![]()
Marcadores