Hola a todos;
Ya hace mucho que no cuelgo nada, así que hoy me he decidido a colgar una que me gusta particularmente. Pierde algo de nitidez al subirla aquí, pero aceptable, a ver qué os parece.
Qué cosas se encuentra uno saliendo al campo, ehh???![]()
Un colibrí!!! me encantan estos pequeñines xD; buena nitidez, el foco bien clavado en el ojo, excelente fondo y posadero, el encuadre me parece el correcto.
a mi me encanta tu foto, felicidades!
Salu2!
PD: puedes poner los exif? =3
Me gusta la foto pero por pulir algo porque no haces un revelado por zonas y levantas esas luces de las zonas mas oscuras. Por cierto a que campo sales tuSaludos.
Para mejorar hay que ser autoexigente.
http://pinceladasdelanaturaleza.blogspot.com.es/
Los exif están incrustados en la foto. Pero te los pongo por si no los ves:
Canon Eos 50D.
TV: 1/320
AV: 6.3
ISO: 800
FOCAL: 300mm
No sé qué más, sin flash, etc.
A ISO 800 es algo complicado levantarle las sombras, lo he probado, pero me queda un grisecillo que no me termina de gustar y así me encanta. Si quieres en cuanto pueda pongo la prueba y decidimos cual nos gusta más, ¿ok?
Me alegro de que os guste. La identificación y explicación las pongo más adelante.
Gracias!
Preciosa foto, si señor, a mi no me desagrada para nada esas zonas oscuras, y a uno que ya sabemos le encantara, ademas la zona iluminada, principal, la zona de la cabeza la veo muy bien.
Buena nitidez y bokeh, lo unico seria un poco mas de PDC , para sacar tambien el pico nitido.
saludos... esos si confirmanos la especie.. que ni idea.
Me parece una preciosidad por esa falta de luz tan natural, ese agua en las hojas, ese plumaje con tantísimo detalle y esa gama de verdes oscuros que tiene la foto. Me encanta.![]()
Vamos, que si has estado desaparecido es porque te lo has estado pasando teta al otro lado del charco, ¿no?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Por si alguien se atreve con la ID, os pongo la ubicación donde se hizo la foto:
Cusco, Perú - Google Maps
Me gusta. Notable el detalle que le sacas. Imagino que habrás pescado alguno en vuelo![]()
Un amigo, Lito
Hombre que sorpresa, ya era hora¡¡¡ jejeje
Precioso el bicho y con nitidez más que notable.
Las texturas del bicho son magníficas.
Un saludo
Buena composición, fondo y aproximación, dado el tamaño de estos pequeñines, la nitidez muy buena dada la luz y ese ISO 800, vamos que babeo.........
Espero que no pares y nos pongas alguna más para compensar la sequía
Y ni se te ocurra hacerles caso a estos hijos de la luz, así está de vicio.
yo pienso que ni tocarla la veo perfecta la foto.nitided color luz.preciosa .un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores