Os dejo esta foto la cual capturé el pasado fin de semana en la serranía de Cuenca. El caso es que es un ejemplar en semilibertad, pero según me comentaron sería una suerte poder verlo. Parece que la hubo.
Las condiciones no fueron las mejores tanto por la luz en ese momento, distancia del sujeto, como por estar dentro de un coche a la hora del disparo. Aunque creo que la experiencia de ver a un lobo en su habitat mereció la pena.
![]()
Última edición por Alpada; 14/10/11 a las 08:07:10
Bonito ejemplar, la verdad es que es un momento dificil de conseguir sin que la mano del hombre este por delante. felicidades.
Suerte la tuya y envidia la mía![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Que suerte la tuya, haberlo visto y encima fotografiarlo. Da igual como esté la foto, lo importante es el momento.
Saludos y enhorabuena por el avistamiento.
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Wow solo ver la foto antes de leer el post, he pensado, que valiente! yo creo que si me encuentro con un lobo me ca.. xDDD pero ya veo que tenia truquillo xDD La verdad es que hoy en día es difícil encontrar a ejemplares de esta categoría que además se queden quietos mas de 10 segundos para poder fotografiarlos, esto es una gran toma dadas las circunstancias!
Saludos
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Guapísima solo por ver la especie, pero no entiendo lo de semilibertad...¿porque es una zona cercada muy grande, te refieres?. A mi me parece una especie emblemática y ojalá llegue el día en que avistarla sea frecuente, pero ese día os aseguro que saldré al campo con un poquito de canguelo.
Pues sí que es suerte, pero muy bien.
Me alegro¡¡¡
Un saludo
![]()
No puedo parar de mirar la foto (quizás porque nunca he visto ninguno excepto en la tv :P) y creo que puedes sacar-le mas rendimiento, quitar la dominante verde, enfocar un poco, niveles, recuperación y relleno, tonos,... si tuviera el Raw te aseguro que lo haría de todo xDD de echo me he tomado la libertad de cogerte prestada esta copia que has colgado para ilustrar un poco mi propuesta :P
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Felicidades por la foto alpada!
Lo complicado de esos momentos, es que al no esperártelos y ser dificilmente repetibles es complicado que salga una foto de 10... pero para las condiciones que se dieron, está fenomenal!
En cuanto al retoque posterior, yo me inclinaría a darle un "toque" más oscuro a la foto.
Salu2
Felicidades por el momento. Seguro que ha sido muy especial.
Buena captura pero yo tambien tengo curiosidad por el tema de semilibertad.
Marcadores