Esta es la foto con su correspondiente post-procesado:
Y esta la original:
Como he comentado en otro hilo, las carencias que estaba teniendo en el princio con las iluminaciones (gracias a dios, después de unos meses ya es rara la fotografía que saco sobreexpuesta) las puedo compensar con el post-proceso.
¿Qué opináis?
P.D- No me cansaré de recomendar a todo aficionado a la fotografía, que al menos una vez en la vida visiten el parque de Cabárceno.
Última edición por sULETE; 14/10/11 a las 13:24:20
Ciertamente Cabarceno da para mucho, los colores que has logrado sacar en la edición me gustan mucho, pero el "pedazo" de viñeta que le has puesto no me gusta ( solo es una opinión personal), saludos
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Hola, coincido con el compañero, el viñeteado es demasiado bestia para mi gusto (yo lo reduciría un poco).
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
A ver que os parece con vuestras recomendaciones, la "refinitiva":
He aprovechado y he puesto un poco de hierba donde faltaba...
la segunda te ha quedado mejor mucho mejor.los colores me gusta como te han quedado.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muuuucho mejor (para mi gusto). Felicidades.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Decididamente a mejorado mucho con la segunda.
Mejor la segunda, en la primera te habias pasado cuatro pueblos con el viñeteado.
El formato no me convence, la veo muy centrada, has probado que tal en horizontal dejando un poco de aire por la izquierda del animal?
Un saludo
Yo también me quedo con la segunda, pero yo la veo más en un formato horizontal y mira que a mí me gusta mucho el formato cuadrado, pero esta vez no.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
me gusta mucho el procesado
Emidai
Muchas gracias compañeros!
Zianra, he probado a quitarle un poco de parte superior y no me gustó nada el resultado.
Felix de Vega, por ahora he probado pocas cositas... al haberme iniciado hace poco en la fotografía, todavía me queda un mundo de posibilidades por delante para aplicar. Al haber trabajado mucho diseño gráfico, me he acostumbrado a "tocar" obras de otros (ahora me tengo que adaptar y buscar el mejor resultado a las mias).
Vip, en cuanto pueda pruebo tu recomendación.
Gracias a to2!
Marcadores