Yo habría usado un flash de relleno (jeje) y la luz era muy dura. El posadero (baldosa? gotelé de la paré?) no es muy natural....En serio, buena prof. de campo seleccionada con ese f:16 y buena combinación de parámetros. Como haber sobre-expuesto con ese fondo habría sido arruinar la foto, tal vez el flash habría ayudado, pero a esa distancia con el flash de la cámara, te tendría que haber dejado un ratito de pruebas la bicheja hasta dar con los valores adecuados (bueno al menos a mi, otros a lo mejor de un vistazo eligen la mejor combinación).
Me encantan las salamanquesas, sobre todo las pequeñitas, parecen de juguete, hay un montón en nuestra casa del pueblo, sobre todo desde que hice a mi padre "ecologista" como yo y ahora se dedica a salvar a los lagartos que se caen en bidones de agua y cosas así.
Un saludo zianra, y buen finde.
A pesar de la luz dura te ha quedado bien expuesta bonito bicho.
Saludos.
Gracias a los dos por pasar.
parestesias, eso seria lo suyo , el flash, pero como si estubiese peleado con el, o mi camara no lo trae, la verdad es que lo uso poco, y muchas veces, simplemente por no acordarme, con eso de que viene acoplado..son baldosas, era en el campo de mi cuñado.., tendria unos 3 cm mas o menos..
Un saludo a los dos.
Buena nitidez en toda la cabeza y pata delantera. Bonita toma, me gusta.
Saludos
Buena composición, con el foco en su sitio y bien domada la luz, con todo en contra has logrado sacar una foto muy agradable y original.
Pues si que te ha quedado chula, si.
Me gusta la compo, la nitidez y la gestión de esa luz tan difícil.
Un saludo.
Marcadores