Hola
50D + 18-270 psd
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Hola, quizás esta foto no esté dentro del foro correspondiente, no obstante allá voy con mi pulida.
Se aprecia que has tenido que procesar bastante el cielo, ya que supongo, la velocidad de obturación tan baja utilizada te lo quemó. Queda un poco raro ese tono de cielo general cuando entre las ramas se ve precisamente algo del original que obtuviste.
Supongo que la idea principal era obtener esos chorros de agua difuminados utilizando una velocidad de disparo baja, podías haberlo compensado subiendo la F o bajando el Iso, tampoco se cuales fueron los Exif concretos con los que tiraste.
Por otro lado, la composición la veo equilibrada, aunque el recorte de la copa del árbol de la izquierda no me convence.
Y el mayor problema que le encuentro, es que no transmite nada. Muestras un estanque con fuente incluida, pero no hay un mensaje claro o definido, al menos personalmente me falta.
A lo mejor, esos árboles comenzando a mudar el color de sus hojas fueron lo que atrajeron, pero si fue eso no has dado en el clavo para transmitirlo.
Todo esto lo hago bajo mi humilde punto de vista, son sólo opiniones personales.
Un saludo.
Alpada te lo ha dicho todo elegantemente.
Obviando los detalles tecnicos tambien coincido en la falta de mensaje o motivo que capte la atención como principal carencia.
Un saludo
Marcadores