Una hermosa cigueñuela, al amanecer en las marismas del guadalquivir. Canon7d + 300 + flash en parasol, para dar mas volumen, compensar sobras y evitar dibujar los ojos. Tecnica que no me gusta nada y que cada día veo que mas gente recurre a ella para poder trasmitir fuerza en sus fotos.
Saludos
Yo la veo con muy buena luz, y escuadre, y con ruido, pero ya sabemos lo que opinas de el....
Un saludo.
Pues te ha quedado un dibujo de ojos muy bonito con ese flash![]()
pues yo la veo con un encuadre muy bueno y una luz estupenda .muy buena toma un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Luz bonita y agradable, buen detalle y un ojo estupendo.
Quizás lo del ruido que comenta abelitro se aprecie algo, pero va en cuestión de gustos el tratarlo o no.
Saludos.
Una toma preciosa, esa luz del amanecer con esos tonos tan suaves es una maravilla,
Un saludo
Muy buena foto Antonio .luz y composición muy bonitas
Lo único: A este tamaño veo zonas en el cuello y barriga muy al limite
Preciosa toma, bien ejecutada. Saludos
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Yo la veo perfecta, lo que no entiendo es lo del flash a 300mm....![]()
Hay un mundo mejor, pero es cariiiisimo.....
www.flickriver.com/photos/dioni1972
Una luz preciosa, nitidez y composición, enhorabuena, un saludo.
¿Que es lo que no entiendes, como ponerlo en el parasol, o porque use el flash a 300 mm? La primera opción hay varios tuto por ahí de como montar un flash en el parasol. Y si es la segunda, pues se usa para compensar sombras, que y compensar un poco mas las luces. Que este tirando a 300 mm no implica que el sujeto este muy lejos, es mas en esta toma el sujeto no estaría a mas de 2- 3,5 m. Que usando el flash con un tele-flash llega la lugar de sobra, incluso sin el tele-flash llegaría.
Creo amigo dioni72 deberías indagar mas en el mundo del las luces artificiales, porque no sabes lo que te estas perdiendo, y el provecho que se le puede sacar en muchas situaciones, para así luego evitar tratar fotos por zonas etc.
Saludos y espero a verte aclarado algo, sino pregúntame y gustosamente te intentare resolver las dudas que tengas.
Marcadores