Bueno compañeros, como veo que la anterior imagen, en general, ha gustado, os pongo otra toma del mismo, pero algo más de frente, de modo que se le hacen más sombras, pero muestra algo más bonito, como son los tonos violáceos de frente y garganta que caracterizan a esta especie y que el macho están mucho más desarrollados.
Sé que es muy parecida, la próxima que coloque será distinta.
Saludos!
Última edición por phyllobates; 18/10/11 a las 17:03:29
No soy ninguna experta con la fotografía animal pero la 2a ("la más distincta") me parece estupenda de nitidez, colores y fondo, sin hablar del modelo que es una maravilla. Me gusta más de que la otra por causa de la posición del pájaro, se ve mejor su pico. Me encanta tambien la gama sútil de los verdes.
La única cosita que puedo pulirte es que recortaste un poco la cola.
Última edición por mafalda22; 18/10/11 a las 11:35:39
Joder pues esta no la vi..
Muy buenas las dos, ademas del añadido de que en ambas, tiene la lengua fuera. Buena nitidez y detalle.. esos tonos violetas que dices si se notan en la frente y parece tambien en el plumaje.. supongo que le pasara algo parecido como al Martin, no? dependiendo de la luz que incida da un color..
Por cierto de que se alimenta esta especie, porque ese pico tan largo y fino es curioso.
saludos.
menuda caña de bicho, precioso, además de que se le ve tan tranquilo, con lo que tiene que ser.....
una gran toma!
Me encantan, sobre todo la segunda, una nitidez y colores espectaculares, has dejado guapo al bichillo.
Michiño
CANON EOS 60D
¡Ostras! ... me pensaba que ya la había comentado ... ???
A mí también me gusta mucho más la segunda versión, pero ... ¡Hombre de Dios! ... no le cortes la colita que eso debe doler!!
Muy chulo el bichín.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Habías comentado, pero en otro hilo, la foto anterior era parecida, pero algo distinta.