Bueno compañeros, como veo que la anterior imagen, en general, ha gustado, os pongo otra toma del mismo, pero algo más de frente, de modo que se le hacen más sombras, pero muestra algo más bonito, como son los tonos violáceos de frente y garganta que caracterizan a esta especie y que el macho están mucho más desarrollados.
Sé que es muy parecida, la próxima que coloque será distinta.
Saludos!
Última edición por phyllobates; 18/10/11 a las 17:03:29
No soy ninguna experta con la fotografía animal pero la 2a ("la más distincta") me parece estupenda de nitidez, colores y fondo, sin hablar del modelo que es una maravilla. Me gusta más de que la otra por causa de la posición del pájaro, se ve mejor su pico. Me encanta tambien la gama sútil de los verdes.
La única cosita que puedo pulirte es que recortaste un poco la cola.
Última edición por mafalda22; 18/10/11 a las 11:35:39
Joder pues esta no la vi..
Muy buenas las dos, ademas del añadido de que en ambas, tiene la lengua fuera. Buena nitidez y detalle.. esos tonos violetas que dices si se notan en la frente y parece tambien en el plumaje.. supongo que le pasara algo parecido como al Martin, no? dependiendo de la luz que incida da un color..
Por cierto de que se alimenta esta especie, porque ese pico tan largo y fino es curioso.
saludos.
menuda caña de bicho, precioso, además de que se le ve tan tranquilo, con lo que tiene que ser.....
una gran toma!
Me encantan, sobre todo la segunda, una nitidez y colores espectaculares, has dejado guapo al bichillo.
Michiño
CANON EOS 60D
¡Ostras! ... me pensaba que ya la había comentado ... ???
A mí también me gusta mucho más la segunda versión, pero ... ¡Hombre de Dios! ... no le cortes la colita que eso debe doler!!
Muy chulo el bichín.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Habías comentado, pero en otro hilo, la foto anterior era parecida, pero algo distinta.
Y sí, parece que le he cortado la cola, no me dí ni cuenta, la disparé en LIVE VIEW y parecía estar ajustado, pero la cola o su sombra, no estoy seguro de qué es, quedaron cortadas en esta toma.
Gracias a todos por comentar.
Pues también está muy chula. Ese m omento con la lengua.
las texturas del plumaje, y esos tonos metálicos, preciodos.
Un saludo
pues la veo muy bien en general y bel pajarillo me encanta,un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Yo tambien me quedo con la segunda por el detalle logrado pero........ ¿ y una de espaldas mostrandonos esos colores? si me dices que no la tienes te quito del testamento del Sigmonster..........
Un saludo y sigue con la serie que promete.
Yo tambien me voy a por la segunda, mucho mas detallada y colorida....una preciosidad...saludos
Hay un mundo mejor, pero es cariiiisimo.....
www.flickriver.com/photos/dioni1972
Marcadores