Con bastante recorte y mas para documentar que otra cosa, mira que es dificil de pillar... El dia que le haga una buena a una de estas invito a whiskys a todo el que haya alrededor mio...
Exif en la foto, y esta vez no digo lo de "Mejor ver en grande" aunque siempre se aprecia mejor
Gracias por pasar
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
pues solo por el avistamiento enhorabuena.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Solo el momento, ya es para aplaudir...
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Ya verla es todo un logro,pero si encima la afotas,ya no es un logro,pero si una explosión para la vista ver esta maravilla.
Saludos y enhorabuena por el avistamiento.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Enhorabuena!! sólo el momento vale su peso en oro.
Enhorabuena por el avistamiento y la foto, yo he tenido dos avistamientos según los expertos con los que compartía el observatorio, en el primero estaba haciendo pruebas con el 2x y el Sigmonster, ósea el gili, y la perdí, en el segundo era una simple mota en el visor por lo que con una como esta ya me daba yo por satisfecho.
Fue una pasada verlo (Y escucharlo), y mira que estaba a tomar viento... De hecho, está sacada con un ef 800 L que estaba comparando con otro fotógrafo desde la Portilla del Tietar al otro lado del rio en lo alto. Estuvo un rato volando y me dió tiempo a hacerle una docena de fotos, pero no mucho mejores que esta que veis. Probaré diversos procesados a ver si consigo mejorarla y si consigo algo mejor lo pondré por aqui.
Me alegro que os haya gustado![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Muy guapa, como ya te han dicho para ser un recorte está relativamente bien, una imperial es una imperial, enhorabuena.
Preciosa foto!! precioso y magestuoso ejemplar, con las condiciones que cuentas me parece que es muy buena foto!!
yo tengo una vista que vuela en las tierras donde puedo poner el hide, pero cuando lo he puesto solo bajan los buitres, puede alguien decirme como hacerlas bajar o que técnica o truquillo puedo aplicar?? se me había ocurrido cebar temprano antes de que caliente el sol para que no de tiempo a que vuelen los buitres!! pero no sé sin funcionará!!
Marcadores