Hola compis:
Aquí os dejo unas cigüeñuelas revoloteando esta pasada primavera en pleno cortejo, en un formato algo distinto a lo habitual, pero que es el que he dejado como definitivo para imprimir y a la pared.
Hala, como siempre..... a destripar.
Gracias de antemano por pasar.
PD: Doy fé de que en este caso al menos.... en grande mucho mejor.
Bonita composición y muy dinámica, que pena que no se aprecie esos ojos rojos que les dan tanta vida.
Si que esta guapa en grande, imprímela en 180x90 y llenas la pared de vida.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
pues me gusta como te ha quedado y si que merece colgarla en la parez.las gotas de agua le dan un toque a la foto muy bueno.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Te ha quedado preciosa
Es un formato que no me suele gustar, pero tengo que reconocer que te ha quedado el encuadre de lujo.
Por tocar los webs, el pico del ave de la derecha se confunde con la sombra del ala, ... una nimiedad ante tanta belleza.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Está claro que se presta y mucho al formato elegido.
Muy dinámica y una luz preciosa.
Un saludo
Gracias a todos por los comentarios, y los que vengan después (no podré comentar nada hasta el viernes, que estaré sin internet).
Celebro que os guste, así como el formato, que en realidad y pese a lo inusual del mismo es el que quedaba más atractivo de los que probé.
Ni te lo imaginas; tengo afotado todo el cortejo, cópula, y mimos posteriores.... pero esas las reservo para más adelante. Trankis.... que en un tiempo aparecerán por aquí.
Pues es verdad, fíjate tú. Trataré de aclarar de forma selectiva un poco ese ala a ver si cuela y no canta demasiado. Buena apreciación, si señor; se agradece.
Es verdad!!!! Jo, es lo que tiene el redimensionarla para web y meterle firma en plan rápido... que se me va la olla y me paso de tamaño. Sip; para imprimir va mucho más pequeña y sin la "arrobilla" esa....
Gracias de nuevo a todos por pasaros.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
A mi me encanta, no me extraña que la hayas elegido para colgar porque lo tiene todo: fondo bonito, un buen momento de su comportamiento, congelada, el detalle de las gotas cayendo de las patas en perfecto foco, una luz muy buena....preciosa. Y lo de los ojos es cierto, mira que los tienen bonitos, pero es raro que se aprecien bien luego en las imágenes. Un saludo puñetas y enhorabuena.![]()
Bien congelada la imagen con nitidez y luces controladas, quizás con lo que te han comentado del pico y quitando esas hiervas de primer plano a la izquierda podria mejorar lo que ya es una gran foto para mi gusto.
Me encanta!!
Nitidez, composición, luz, totalmente integradas en su habitat.
Una preciosidad de foto.
Un saludo.
Pues si señor muy bonita y muy bien pillada, el formato tambien muy acertado.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Marcadores