Hola, este es mi primer post, he estado buscando un hilo para presentaciones, pero no lo he visto. He tenido un pequeño parón con esto de la fotografía, pero ahora la he vuelto a retomar con fuerza y con muchas ganas de aprender, así que si hay críticas no os cortéis.
Ya sé que el fondo distrae, pero mi pobre pisapapeles no da más de sí.
No es que sea un fotón esto que os dejo como presentación, aunque sí es de las últimas que he editado.
Un saludo a todos!
http://farm7.static.flickr.com/6180/...becde8a3_b.jpg Un pelín más grande.
Hola, procesado original.
De nitidez la veo bien, las sombras algo marcadas, y con respecto al fondo creo que lo has gestionado bien con el pisa. Lo que si me molesta más es esa pajita que se cuela por la izquierda. Quizás la compo te ha quedado muy centrada.
Un saludo y bienvenida.
Hola:
Sí hay un foro de presentaciones, aquí lo tienes Presentaciones
Respecto a la foto, a tamaño grande mejora muchísimo, la nitidez muy buena.
saludos
Alpada, fíjate que a mi lo de la cañita esa me gustaba, pero ahora que lo has dicho tú... es verdad que molesta un poco.
Jslsvg gracias, al final trasteando encontré el hilo de presentaciones, es que estoy acostumbrada a foros más "familiares" y tanto hilo y subforo me deja un poco atontada.
Muchas gracias a los dos por comentar!!! Tengo muchas ganas de volver a retomar lo de la fotografía y sin las críticas (constructivas) es imposible.
besos
Bonito ese cardo azulado y su visitante,le veo buena ninitezy la luz la veo bien controlada,la compo estoy de acuerdo con el compañero y te señalo que yo la veo un pelin encajonada por arriba.Saludos
Quizas con un toque de flash habrias iluminado mas el cuerpo de la mariposa, restando protagonismo a la espiga de la izquierda.
Buena nitidez y bonita toma, a seguir adelante.
Saludos
Pues aprovecho y, Bienvenida al Foro. Ya verás que bien lo pasas y cuanto se aprende por aquí.
Ya te lo han dicho casi todo, apuntar que me habría gustado algo más de luminosidad en cardo y mariposa, pero reconozco que hacer Tratamiento por zonas ya tiene su complejidad. Los cardos tienen una estructura muy atractiva, creo que nos gustan a todos... verlos, y más en un trabajo tan bueno,jejeje.
A mi me gusta un buen desenfoque de fondo (bokeh), pero tb me gusta que se adivine que es (tengo esa rareza) como en este trabajo.
Salu2
P.D.1. Cuando quieras puedes añadir una Firma y tu Flickr, lo mismo nos adjuntamos unos cuantos, jeje.
P.D.2. Dejar los Datos Exif en la foto ya es cosa de cada uno, pero ayuda a comentar.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
En primer lugar, ¡bienvenida al foro!
¿Eres de Granada o Almería?
Te lo digo porque el cardo parece un Eryngium glaciale, propio de las cumbres de Sierra Nevada y la mariposa es una Nymplalis urticae, que también encontramos en la zona.
Sobre la foto ya te lo han comentado casi todo (se ve mucho mejor a mayor tamaño); a mi me gustan los fondos más limpios, pero esto no siempre es posible conseguirlo en fotografía de naturaleza
Saludos
Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos ^^ me los apunto! Y alguno como el de la firma lo empiezo a poner en práctica desde ya.
José Antonio, la foto la hice en León, muy cerca del pantano de Riaño (os daré la lata con fotos de ese pantano a menudo), pero no soy de allí.
Besos a todos
Hola Irka nos encontramos por estos lares jeje El fondo no es el mas adecuado sobre todo en la parte izquierda. Sin ser macro y mas una foto de aproximación se queda bien en el plano compositivo pero no llega a armonizar del todo. El procesado es original. Un saludo compi.
Muy guapa, se ha colocado que parece que quisiera pasar por otra de las flores del cardo. Ese color azulado de los cardos, muy curioso.
Marcadores