Poco a poco, según va llegando el frio (fresquito mas bien) van apareciendo las especies típicas de la temporada de invierno, pero los gorriones todavías son los amos del lugar.
Este gorrión me recuerda a cierta parte del cuerpo, pero no recuerdo cual
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Te recuerda a ¡un corazón invertido!
Muy linda la foto de la gorriona, muy nítida, quizás algo encajonada pero con un detalle sorprendente.![]()
Para mi perfecta tanto fondo como nitidez.(aunque parece que el foco esta mas en el pecho que en el ojo)
De los mejores títulos que he visto con respecto a la foto en sí, jajajaja!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hay que tocarse los hu....con el título¡¡¡¡jejejejeje
Muy bien ese volumen del plumaje, y el fondo como nos tienes acostumbrados.
Un saludo
pues una foto perfecta con muy buena nitided y muy buena luz.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
muy chulo ese gorrion, el fondo de lujo, ese posadero en diagonal, muy buenoy un detalle buenisimo
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Que bonito es!
Jajajaja qué buen título, y sí, yo a veces me acuerdo de la madre que los parió cuando expulsan a mis queridas curruquitas. Bonita luz.
Marcadores