A ver qué os parece esta foto tomada en el Mariposario del Drago (Tenerife)
![]()
Wow! Me encanta!
Buena nitidez y una composición centrada que le queda muy bien a las simetrias de ese precioso ejemplar.
una mariposa muy bonita y extraña, nunca la he visto.
Emidai
Bonita foto de un precioso bichito.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
pues un ejemplar muy bonito.muy buena nitided y los colores me gustan mucho como te han quedado.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Incredible!, tampoco nunca he visto una mariposa así, me impresiona mucho. Las extremidades superiores de sus asas parecen como picos, seguro una defesa contra los pájaros.
Me encanta tu foto con el encuadre simétrico, la luz y nitidez perfectas y el fondo de 2 colores.
Tambien la veo un pelín saturada, pero como escribe Nikomg, as veces la realidad supera el virtual.
Mágnífico bicho, magnífica foto.
excelente colorido , fondo muy conseguido , tiene una nitidez tambien muy buena , y por decir algo del bicho es espectacular. muy bonito.
La mariposa más grande y espectacular que existe, aquí parece que acaba de salir de la crisálida y está acabando de extender sus alas, muy bonita.
Marcadores