Bueno, pues ya está el comedero en marcha, y poco a poco los inquilinos van llegando... dudaba de que entraran porque con estos calores aún había comida de sobra por el bosque, pero como son agradecidos y cumplidores, no han dejado de pasar a hacerme una visita... ya me contareís qué os parece y a pulir que son dos días.
EXIF: 1/125, f5.6, ISO 400, +2/3 a 300 mm
Herrerillo común 07 por nikomg79, en Flickr
PD: justilla por la izquierda pero entra![]()
una pregunta ¿que quieres que pulamos si es perfecta?.la luz muy suave y muy bonita.nitided perfecta y la pose del pajarillo muy buena.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me gusta mucho la composición y el fondo¡¡¡ Bueno y el resto de maravilla.
Un saludo
Que guapo!!
Una compo, nitidez y momento estupendos, el tono y la luz geniales, el fondo genial, incluso con ese doble tono en el mismo.
Saludos.
Bien sacado en un posadero muy guapo, , diferente y equilibrista, que le da una pose preciosa y de accion.
Buena nitidez y bokeh.. lo unico le tocaria un poco luces y le daria mas vida a ese ojo..
saludos.
me gusta mucho la pose del pajarillo y además el posadero,el color del fondo,la luz...vamos que me gusta,además estos pajarillos son preciosos.
Una posición muy curiosa en un posadero buenísimo con una compo que me encanta.
Un amigo, Lito
Muy bonita toda ella, compo, fondo, detalle....
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Sí señor. Empezamos fuerte el otoño![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy bonita,estoy deacuerdo en que hay poco que pulir...ese posadero cortado de refilón tal vez....me gusta mucho esa luz de fondo tan intensa y que a pesar de ello esté perfectamente iluminado y de manera suave el herrerillo. Y la pose del sinvergüenza, que hacen cada una...
Marcadores