La primera por el detalle de la gallineta chupando cámara, y la segunda por el reflejito y la composición...me quedo con las dos. Una luz fuertecita y natural, pinta muy bien ese sitio y ese punto de vista, enhorabuena.
Una luz mala ,pero el resultado esta bastante bien. En la primera hecho de menos el reflejo completo.
Saludos.
Hola, preferiría un recorte vertical de la primera para integrar totalmente en el encuadre ave y reflejo, y a su vez eliminar la cabeza de la ¿focha? que se cuela por la derecha.
En la segunda me falta un pelín más de aire por abajo.
Muy buena nitidez en ambas, quizás mejor en la segunda. La luz durilla, aunque con bonitos tonos.
Un saludo.
Parece que el lugar promete. Lo que muestras augura mejores días con otra luz que te ayude algo más.
Un amigo, Lito
me gusta esas luz del amanecer y los reflejos muy buenos una pena que en la primera no sea entero.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
madre mía muy buenas la pose de la primera genial la compo de la segunda y el detalle de las dos
Preciosa siempre esta peque, la primera me gusta mucho.
¡Qué bonitas!
Una vez estuve a menos de un metro de ellas, escondido bajo un taray, más de 15 minutos.
Este invierno quiero fotografiarlas, ya veremos.
Saludos
Marcadores