Hola pongo una foto a sabiendas de que voy a pillar jejej , pero es la forma de aprender algo gracias por pasados
Negro y rojo por sein64, en Flickr
Canon EOS 500D 0,02 sec (1/50) f/2.0 50 mm
Hola, el tratamiento es original, se sale de lo común.
Por otro lado creo que has centrado mucho el ramillete de moras, personalmente hubiese buscado otro encuadre incluso para evitar ese tallo que se cuela por la izquierda y que tanta atención resta a los frutos.
Con respecto a los Exif, hubiese subido la velocidad de disparo.
saludos.
Te ha quedado un efecto muy pictorico,como comenta Alpada esa ramita de la izquierda llama demasiado la atencion el encuadre aunque centrado no me disgusta.Saludos
Coincido con lo de la rama y el centrado, aunque este ultimo facilmente solucionable, recortas por la derecha, ya que no aporta mucho..
saludos..
Si pones la foto a tamaño mayor se ven mejor los detalles.
Bién como veo que coincidís todos voy a poner esta siguiendo vuestros consejos y gracias por opinar
Negro y rojo copia por sein64, en Flickr
Espero guste más gracias
Sin duda me gusta más esta segunda versión, aunque clonaría el final de la ramita que se pierde por el ángulo superior izquierdo.
Saludos.
un efecto muy curioso y original, me gusta mucho.
Entre las dos me quedo sin duda con la primera, no me molesta nada la rama de la izquierda de hecho opino que apoya el efecto pictorico del procesado. Saludos
Mi foto preferida la que haré mañana
A mi , me gusta la primera tal cual esta .
Marcadores