Salió el sol un momento después de una fuerte lluvia en una tarde de intenso estudio... tuve que salir al jardín.
EXIFS:
EOS 400D
pisa
ISO-200
f/ 13
1/250s
55mm.
Edito: añado segunda versión de la misma flor. Es otra toma con los mismos exifs.
![]()
Última edición por AGainza; 27/10/11 a las 20:03:12
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Hola buena forma de relajarse uno tras el estudio, haciéndo fotos.
Has obtenido buena nitidez y has aprovechado bien esa luz del atardecer. Lo que veo al revés es la composición, hubiese dado por la izquierda el aire que sobra por la derecha. También subiría algo el contraste.
Saludos.
Gracias, de hecho a la hora de hacer el recorte no tuve muy claro si dejar el aire por derecha o izquierda, ahora pensandolo bien quiza tienes razon ya que la flor se inclina mas a buscar aire por la izquierda. El contraste se puede probar pero perderia algo de naturalidad. Creo que tambien me he pasado un poco con el viñeteo. Gracias por pasar![]()
Segunda versión de la flor, no es la misma foto, es otra toma muy parecida con más aire a la izq. he retocado algunos asuntos... ha mejorado???
gracias
![]()
Esta mucho mejor, para la proxima abriria un pelin mas el encuadre, le das aire por la izquierda , sobretodo por no cortar tambien la hoja que sale, pero por la derecha la veo demasiado justa en mi opinion..
Pero muy bien, buena nitidez y detalle en las gotas.
saludos.
Gracias Zianra, lo tendré en cuenta!![]()
para mi la primera está genial.
Emidai
gracias... a mi, aun no me convence... no se porqué, me gusta más la primera... la veo más natural. gracias por pasar
yo prefiero la segunda, más nitidez, mas enfoque, más viva.
una mezcla de las dos??? la segunda flor con el primer fondo, más desenfocado y aislado.
un saludo, es una simple opinion
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Quizá si, muchas gracias foolbird, como siempre, se agradece ;-)
A mi me gusta las dos, si que es cierto que a la primera le añadiría un poco de aire a la izq y al asegunda le añadiría un poco a la derecha para que se viera la hoja.
Pero es cuestion de gustos.
Buenas fotos
Un saludo
Si no vas,
No has ido
Marcadores