Yo directamente le quitaría el terreno que aparece en primer plano. Si hubiera una transición más suave podría quedar bien pero, tal y como te ha salido, parece que le hayas querido meter un gaussiano o algo así.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me uno. He estado trasteando con ella y la verdad es que le viene bien un recorte quitando el terreno en primer termino y el arbol de la derecha. No se si la foto tiene resolución suficiente para hacerlo, pero prueba a dejar solo la garza y el terreno donde está posada en medio del agua, con el terreno en el tercio inferior y la garza en el izquierdo, a ver si te gusta. A mi me parece que gana un montón.
De todas formas, la foto es muy bonita y el efecto de la neblina le da un aire de lo mas relajante, enhorabuena.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Pues yo no eliminaría del todo el primer plano, ni quitaría tampoco el árbol, da sensación de profundidad. A mi me gusta.
Saludos
Gracias Sir Balto por pasar.![]()
Efectivamente, ha salido un poco raro ese primer plano. No me había fijado, pero no he tocado nada. Simplemente niveles y recorte.
El tema es que no tengo suficiente resolución para aguantar más recorte.
Tendré pues que volver por allí a pillar la garza algo más cerca.![]()
Gracias Aponso.![]()
Respecto al recorte, ya no tengo suficiente resolución. Por otra parte, se queda una foto totalmente distinta, centrada en la garza, de la que estoy algo lejos. Más bien diría que la garza al final es un "adorno" en esta foto en la que buscaba sobre todo retransmitir ese efecto que comentas. Estos momentos mágicos... que solo pueden disfrutar los que madrugan.![]()
Si la recortas un dedo por abajo te queda un FOTON.
Enhorabuena por la toma, es preciosa
un saludo
amigo laurentttttttt, ya sabes que esto es perseverarrrrrrr , para ser una foto casual,sin hide ni cosas de esas , en un entorno hostil para la fotografia de fauna , es decir donde la presion humana es fuerte, la unica opcion que te queda es madrugar y rezar por que algun animal te agunte mas de la cuenta, en esta toma sin duda me quedo con la ambientacion , es sensacional, y dispuestos a recortar si que le vea un pelin sobrante de la parte inferior, pero tampoco me molesta en exceso que algo se quede , un fuerte abrazooooooooo
Marcadores