Hola¡¡
Un herrerillo capuchino, como no, del bosque de nomar¡¡
Canon EOS 50D
Tv 1/200
Av 8.0
ISO 320
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +2.0x
Distancia focal 600.0mm
Un saludo
No sé si será este monitor pero veo los colores un tanto raritos, ¿eh?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
una foto preciosa con un ojo que lo dice todo.mu y nbien de nitided.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Lo veo bien, solo que tendrías que haberle limpiado ese pico...pero que está algo torcido si, me parece.
Bufff, cómo ha progresado el bicho desde la última vez... con cresta y todo y el plumaje bonito, bonito... El palito marca de la casa y el fondo Nomareño fino... Vamos, una estupenda fotografía...
Carlos, creo que Balto quiere decir con raros que parece tener una cierta dominante magentosa... también yo desde la pantalla del portátil, que a saber... veo esa cierta dominate...
Un saludo.
PEIDOX, haz caso a Nikomg![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Después de unas cuantas horas a la espera en ese comedero creo que os puedo asegurar que la foto es totalmente fidedigna con la realidad, el posadero está inclinado y la pose inclinada es muy habitual quizás para observar la comida de los Picapinos en el tronco, otra cuestión podría ser, si hay margen, intentar corregirlo pero repito que es totalmente real.
Esa zona es la que solemos usar por la tarde, donde entra la luz filtrada entre árboles y el fondo es brezo con las flores secas, supongo que esta combinación puede dar cierta sensación de dominancia pero otra vez tengo que aseguraros que es completamente fidedigna, de hecho yo tenia algunas parecidas pero algo trepidadas por lo que fueron a la papelera.
Dicho todo esto también tengo que reconocer que la ultima que procesé sacada en ese posadero yo corregí un poco la inclinación.......![]()
Marcadores