Os dejo una de las ultimas fotos que he hecho, la hice este sabado en Cábarceno. Donde estos monos estan sueltos y puedes bajarte del coche a darles de comer! Yo me baje con el Tamron 70-200mm 2.8 que me fué de perlas.
Espero que os guste y como siempre toda crítica será bien recibida!
By monin_barrul at 2011-10-27
Cuando miras tu fotografias pasadas, y no ves fallos, esque no has avanzado....
Hombre Ramón, que alegría verte por aquí, ultimamente no paro de saludar sonystas. Como observarás en este foro hay un nivel fotografico mas alto y también los comentarios son mejores. Bienvenido y sientete como en casa. Empiezo apulir la foto como dices que es de Cabarcenos (nos vemos pronto allí) podias haber esperado que el mono estuviera en otra posición para evitar esa sombra en un lado y el sol en el otro. No me gusta por donde lo has recortado por que ese recorte me invita a ver mas mono deberias haber hecho un primer plano de la cara, también veo mejorable espacio negativo que has dejado. Un saludo.
Para mejorar hay que ser autoexigente.
http://pinceladasdelanaturaleza.blogspot.com.es/
Hola Enrique lo mismo digo, que honor que seas el primero en comentarme la foto! Jajaja ya hablaremos de Cabárceno....
El nivel fotográfico es muy alto, y los comentarios muy constructivos, al principio me daba miedo subir fotos, pero viendo el nivelazo, es mi oportunidad de aprender algo XD!
Tienes razón en todo, parece un recorte pero no lo es jiji esque le he añadido más aire por la derecha para ver como quedaba XD, por eso parece un recorte. Aún así debería haber cogido más animal o haber hecho un primer plano como bien dices! Intentaré hacer un recorte a modo primer plano haber como queda!
Lo del sol, despues de hacer esta toma, me quedé esperando un buen rato y de repente salió corriendo! Yo creo que se asusto jeje. Pero bueno como es de Cabarceno más oportunidades tendré!
Muchas gracias por pasarte amigo, me alegro que todo te valla bien!
Un fuerte abrazo![]()
Cuando miras tu fotografias pasadas, y no ves fallos, esque no has avanzado....
Marcadores