Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: El mangante

Predeterminado El mangante

Este individuo y otros veinte como él, arrasan a diario el comedero, vamos a tener que aplicar el derecho de admisión, o hablar con don petirrojo que imponga la ley marcial.

Canon EOS 50D
    Tv 1/250
    Av 8.0
    ISO 250
    Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
    Distancia focal 420.0mm

Un saludo

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo a veces me he preguntado si no habrá algo que detesten los gorriones pero guste al resto, porque mira que son cansinos,a mi ya me están echando a las currucas y al petirrojo de mi comedero de la terraza. Se entiende que lo suyo sería no poner comederos donde pueda haber gorriones (bueno, ni urracas, que a mi me liquidan las existencias en media mañana), pero es que a veces me dan ganas de salir y dar unas palmadas a ver si no vuelven.
    La foto cojonuda, nitidez y luz suavecita-nublada. Me gusta el detalle de esa pluma del hombro, cambiando ya al color del adulto. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Yo a veces me he preguntado si no habrá algo que detesten los gorriones pero guste al resto, porque mira que son cansinos,a mi ya me están echando a las currucas y al petirrojo de mi comedero de la terraza. Se entiende que lo suyo sería no poner comederos donde pueda haber gorriones (bueno, ni urracas, que a mi me liquidan las existencias en media mañana), pero es que a veces me dan ganas de salir y dar unas palmadas a ver si no vuelven.
    La foto cojonuda, nitidez y luz suavecita-nublada. Me gusta el detalle de esa pluma del hombro, cambiando ya al color del adulto. Un saludo.
    Yo creo que a todos nos pasa algo parecido.
    pero también los gorriones tienen derecho a la vida y hasta aparecer en tus fotos
    Muy buena.
    Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

Hilmone está desconectado Expulsado

Predeterminado

Bonita toma, buena luz, nitidez, me gusta ese fondo suave y uniforme que va bien con el color del gorrion. un saludo.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por vip Ver Mensaje
    Yo creo que a todos nos pasa algo parecido.
    pero también los gorriones tienen derecho a la vida y hasta aparecer en tus fotos
    Muy buena.
    Saludos.
    jeje, claro que sí, falconeti y yo decimos medio en broma medio en serio, que si es verdad lo que dicen de que el gorrión común se está "extinguiendo" deberíamos hacer todas las fotos posibles por si dentro de unos años los añoramos. ...y sí, también son hijos de dios...jeje

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Bonita toma, detalle y nitidez, muy buena luz y un fondo de lujo, me gusta el detalle de la semilla en el pico, comunes pero no dejan de ser guapos. enhorabuena. Un saludo.

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Entre pardales y urracas yo no gano para alimentar el comedero, jeje... Menos mal qué en el bosque no suben tan arriba...
    Muy chula, con la luz marca de la casa...
    Un saludo.

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

pues sera un gorrion pero por eso no deja de ser una foto tecnicamente perfecta.un saludo y muy buena toma
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Zianra esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Preciosa una nitidez buenisima.. da igual que sea gorrion como el ave mas extraña. todas tiene su particular belleza.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Como siempre todo en du punto, sobretodo ese ojazo, por cierto, viendo los Exif supongo que tendrias las gafas de sol puestas .......
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

dutti65 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues un amigo de mi cuñado que pertenece al "Lado Oscuro",cuando pone el hide y vienen estas aves, (se hizo de un puntero laser,de estos de los chinos que no llegan a 2 euros)y les da con la luz en el tronco,dice que se asustan,nunca se lo he visto a nadie ,pero por probar. La foto una pasada ,de nitidez,luz,composicion
    Última edición por dutti65; 02/11/11 a las 08:26:28

K1001 está desconectado Master

Predeterminado

Muy buena foto. Dejar a los gorriones comer que la constitución dice que no se puede discriminar por razón de especie o algo asi...
    Para mejorar hay que ser autoexigente.
    http://pinceladasdelanaturaleza.blogspot.com.es/

Marcadores

Normas de Publicación