Este individuo y otros veinte como él, arrasan a diario el comedero, vamos a tener que aplicar el derecho de admisión, o hablar con don petirrojo que imponga la ley marcial.
Canon EOS 50D
Tv 1/250
Av 8.0
ISO 250
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Yo a veces me he preguntado si no habrá algo que detesten los gorriones pero guste al resto, porque mira que son cansinos,a mi ya me están echando a las currucas y al petirrojo de mi comedero de la terraza. Se entiende que lo suyo sería no poner comederos donde pueda haber gorriones (bueno, ni urracas, que a mi me liquidan las existencias en media mañana), pero es que a veces me dan ganas de salir y dar unas palmadas a ver si no vuelven.
La foto cojonuda, nitidez y luz suavecita-nublada. Me gusta el detalle de esa pluma del hombro, cambiando ya al color del adulto. Un saludo.
Bonita toma, buena luz, nitidez, me gusta ese fondo suave y uniforme que va bien con el color del gorrion. un saludo.
Bonita toma, detalle y nitidez, muy buena luz y un fondo de lujo, me gusta el detalle de la semilla en el pico, comunes pero no dejan de ser guapos. enhorabuena. Un saludo.
Entre pardales y urracas yo no gano para alimentar el comedero, jeje... Menos mal qué en el bosque no suben tan arriba...
Muy chula, con la luz marca de la casa...
Un saludo.
pues sera un gorrion pero por eso no deja de ser una foto tecnicamente perfecta.un saludo y muy buena toma
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Como siempre todo en du punto, sobretodo ese ojazo, por cierto, viendo los Exif supongo que tendrias las gafas de sol puestas .......![]()
Pues un amigo de mi cuñado que pertenece al "Lado Oscuro",cuando pone el hide y vienen estas aves, (se hizo de un puntero laser,de estos de los chinos que no llegan a 2 euros)y les da con la luz en el tronco,dice que se asustan,nunca se lo he visto a nadie ,pero por probar. La foto una pasada ,de nitidez,luz,composicion
Última edición por dutti65; 02/11/11 a las 08:26:28
Muy buena foto. Dejar a los gorriones comer que la constitución dice que no se puede discriminar por razón de especie o algo asi...![]()
Para mejorar hay que ser autoexigente.
http://pinceladasdelanaturaleza.blogspot.com.es/
Marcadores