Hola compañeros, os dejo tres fotillos de un paseo de dos horas durante esta tarde. Obviamente la calidad de las tres deja mucho que desear, el 70-200 no da para más en cuanto a acercamiento, pero nunca había tenido la oportunidad de fotografiar en libertad estas tres especies. Los tres disparos realizados desde el coche. Con el zorro he alucinado directamente, cuando le he visto no lo creía.
¿Me podéis ayudar con las aves?, creo que se tratan de un milano y un halcón, pero no sabría concretar.
Gracias, saludos.
![]()
Ya el pillarlos es todo un logro.
Pero como se trata de pulir, a mí me piden las tres mayor aproximación.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
el primero seguro que es un milano real pues los milanos negros ya se ha ido.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muchas gracias a los tres.
Estoy deseando hacerme con un 100-400 L; ¿el día que se de dicha circunstancia? pues no se cuando será, pero lo espero ansiosamente![]()
Hola Alpada.
Un precioso ejemplar de milano real. ¡Muy buena la pose que has capturado!
En cuanto a la foto de falconiforme, al principio pensé que podría ser una hembra de esmerejón (Falco columbarius), pero ahora estoy en duda y no lo puedo asegurar por completo.
Un saludo.
no digo nada porque no soy quien pero me parecen muy poco nitidas para ser de la 7d
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
pues la última foto se trata de una hembra de cernicalo común nuestro falconiforme más abundante un saludo y buen paseo te distes.
Lástima que no tubieras una focal mayor. Pero el momento no te lo quita nadie.
Por lo demás, los compañeros ya han opinado.
El tercer ejemplar es un dilema, aunque me decanto por el esmerejón.
Un saludo.
Gran variedad y mucho mérito¡¡¡¡
Un saludo
Marcadores