Pongo esta foto en la pulidora por dos motivos, el 1º es porque el momento me parece espectacular, y el 2º porque quiero criticas para ir mejorando poco a poco. La primera ya me la hago yo, que creo que el foco debería estar en la cara del leon macho, pero con los nervios la pifie. Gracias de antemano por los comentarios.
![]()
Última edición por celescopito; 31/10/11 a las 09:32:12
Para mí sólo el hecho de poder captar un momento así ya es suficientemente difícil y ya vale la pena
Pues creo que lo primero de todo te lo has dicho tu mismo, el momento y la suerte de poder haberlo vivido es impagable.
La composición la veo muy acertada y equilibrada con los leones en un tercio y el horizonte en la parte superior del encuadre, quizás sacaría de escena ese último matorral de la izquierda recortando por ese lado.
Por último, hay una tendencia acusada a una dominante amarilla verdosa fácilmente subsanable. Lo del foco que comentas, lo dejo en un segundo plano.
Enhorabuena, es espectacular.
Muchas gracias Toni.
Muchas gracias a ti también Alpada, tienes razón en la dominante no me habia dado cuenta, gracias por pulir y me alegro de que ambas cosas sean fáciles de arreglar.
en estas ocasiones el foco es determiante pero al tener el leon media cara oculta , tampoco es un desastre que el sujeto que recibe la accion sea el que este a foco , yo veo una toma valida ,con un recorte hacia el panoramico acertado ,lo que no me termina de convencer es el degradado del cielo (opinion personal), enhorabuena por la captura
Marcadores