pistaaaaaaaa por liebanafoto, en Flickr
un buitraco pidiendo pista en la inmensa llanura del Serengueti , imagino que direis algo de la definicion , no se que me pasa con flikr al pasarlas aqui , espero que os guste
Antonio Liébana - Fotógrafo
Ya decía yo que era chungo que fuera por aquí, más que nada por ese fondo, que vale un potosí y que no recuerdo haber visto hasta el momento en ninguna foto "autóctona" de carroñadas
Eso sí, si conoces alguna aquí en la penísula, ya sabes, al oído por lo bajini, jejejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
muy buen momento cazado yo probaria a darle un poco de contraste.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Gracias tobe
Brutal, te la acabo de ver en flickr, y es genial. ¿En canonistas no se pueden poner favoritos, no?
Casi metia la pata, esos fondos me recuerdan camino de leon por autovia, pero me chocaba el bicho en esos parajes.
Enorme foto.
una camara y mogollon de imagenes
Nada, era un comentario medio jocoso. Estaría bien que se pudiera tener un sitio en el perfil de miembro en el que tengas unos marcadores de hilos de interés, no me refiero a suscribirse. Yo lo que hago es si hay un hilo o una foto que me gusta mucho, lo engancho en favoritos del explorador (Firefox o lo que sea), pero me doy cuenta que tengo como mogollón y más... y luego no hay quien encuentre una. Me acuerdo de una vez que alguien puso todo un reportaje de frailecillos, y me lo guardé "pa la saca", pero luego no he podido volver a encontrarlo, je, je...
La verdad, no sé si en los foros se puede hacer esto, supongo que no, aunque estaría bien.
Espectacular
Parece que se te va a posar encima, estabas en el sitio adecuado en el momento oportuno.
Gracias por tu aportación a los que estamos aprendiendo
Un saludo
Si no vas,
No has ido
Una pasada de aterrizaje, al igual que esl sitio donde esta realizada.
Marcadores