Última edición por Carlitros; 01/11/11 a las 18:06:06
Y una telaraña de yapa. Felicitaciones.
Un amigo, Lito
Pues enhorabuena por ese primer martin,bonita compo y bonita luz y ese ojo clavado.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
pues me gusta mucho como te ha quedado y la luz muy bonita .enhorabuena por la captura.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Mis mas sincera enhorabuena por tu primer Martin,Carlos.
Bonita composición que has conseguido con esa luz de la mañana y encima con esa tela de araña.
Próximamente subiré yo el mío al cual he afotado en este puente de los santos por tierras extremeñas.
Saludos.
Vaya luz. Hay que ver lo fotogénico que es este bichín y lo distinto que se le ve según la luz que le incida.
Y, ¿qué? ¿A que mola eso de tenerlo delante y a tiro? Jejejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Zianra, la saturacion ni la he tocado. El sol salio muy anaranjado ayer y supongo que por eso tiene esa predominante a rojo. El balance de blancos esta en luz de dia.
Straiker a ver cuando subes esa captura, que estamos deseando verla.
Sir Balto, ¿Que si mola?, mas que capitan general,.
A esta hora no me dio mas que para sacarle esta, no habia hecho mas que sentarme en el hide y aparecio. Un rato mas tarde hicieron dos apariciones mas. Ya subire alguna mas cuando las procese.
Gracias a todos por pasar y opinar. Me alegra que os guste y anima un monton.
Un saludo.
Esa saturación rojiza es muy típica del amanecer, y se junta con ese pecho ya de por sí anaranjado y parece que parpadea como una sirena de ambulancia, pero es así, de hecho el martín es una de las aves de las que no se puede decir ni qué color tiene, porque según la luz (nublado, hora del día etc.) puede ser de veinte colores distintos (igual me he quedado corto). Aún así, si es tu primer martín (que no me lo creo, aunque sólo sea porque mi primer martín era un puntito naranja y azul en el fotograma, jeje) enhorabuena, sólo la emoción de ver que esta belleza se ha posado cerca del hide y ha estado un ratito agustito a tu lado (por lo infladito y el cuello recogido parece que fué así) ya vale el rato pasado. Luego vendrá mejorarla, pero la vivencia ahí la tienes, enhorabuena.![]()
Dame tiempo Carlos que primero tengo que regresar del puente(sigo aquí hasta el jueves) y después tengo que procesarlas.
Por cierto mañana vuelvo para intentarle cazarle en el posadero que he instalado esta tarde ya que cuando fui el sábado me lleve una monumental sorpresa ya que no esperaba que viese un Martin.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Pues creetelo que conmigo a sido al reves. Hace unos meses, tuve el placer de disfrutar de uno tan cerca, que no podia enfocarlo con el 150-500, asi que disfrute del momento, al igual que ayer y cualquier dia, pero no me traje ninguna foto. Me alegro que te guste.
Como se nos cuida el amigo Straiker, menudos puentes te pegas Joio,. Disfrutalo y que mañana tengas suerte,
.
Gracias por pasaros y opinar.
Un saludo.
Sabiendo la ilusión que hace por la "primera vez" solo tengo que darte la enhorabuena.
Y ahora ... a por más.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores