Buena nitidez,composición y bien controlados esos blancos,el reflejo te a quedado de lujo.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
me sumo a lo ya comentado por los compañeros.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Si señor, la garza está buena, bien sacada, pero para llevar la contra, me molesta tanto reflejo de luz en el fondo... ya se que es el agua... pero...
Un amigo, Lito
Buena imagen y al parecer en la sombra, eso ha ayudado bastante a controlar los blancos, el eflejo fenomenal, eos dorados y verdes me gustan mucho.
Gracias a todos por los comentarios; Nikomg, casi acabo con el culo mojado, no era una playa sino un lago y conseguir un angulo mas bajo era arriesgado, sobre todo por la camara.Esta foto tiene cierta clave alta, la luz aunque en sombra era maravillosa, y sin esos reflejos seria una garceta mas, y estoy sobrado de ellas en el disco duro, pero esta y otra colgada que tengo en este foro son mis favoritas.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores