pues la foto en si me gusta lo unico que el foco no esta en el ojo y la luz un poco fuerte en la parte del arriba del pico.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
El retrato es bueno, si tuviera un pelín más de nitidez sería fenomenal, aunque el 100-400 a 400mm y f.5.6 no es supernítido, al menos el mío.
No es tanto el problema de nitided, quizas un poco de flhas de relleno para ese ojo es lo que hecho mas en falta.
una camara y mogollon de imagenes
Gracias por los comentarios, en cuanto al foco tobe, tienes razon esta mas abajo, en lo de la nitidez del 100-400 bueno siempre se ha dicho que este objetivo es muy bueno y nitido, comparado con el que tenia antes desde luego lo es y en cuanto al flash, llevas razon pero por ahora el flash y yo estamos peleados jaja pero tienes razon.. cuando la luz esta detras y crea sombras es lo mejor..y mira que nunca me acostumbro.
Lo dicho gracias por pasar.
saludos.
Compo y originalidad muy buenos, creo que la falta de nitidez es por que esta trepidada y el IS a hecho de las suyas ( soy anti-estabilizador) pero tranqui que no es para alarmarse creo que entra dentro de lo normal y aceptable.
Y cuando alguno tenga dudas sobre nitidez, que imprima la foto, veréis que sorpresa.
El momento es muy bueno.
El fondo también está genial.
La velocidad no creo que sea la adecuada (1/320)
Saludos.
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Yo tengo ese mismo objetivo y no tengo quejas de nitidez.
La velocidad no habrá sido ningún inconveniente, ni siquiera a pulso con el IS activado. Si has usado trípode, razón de mas.
Yo mas bien creo que el foco está algo adelantado (se nota en las lumas de abajo) y con f 5,6 ...
El momento pillado es de aupa.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Webvitin, Kany, Vip, gracias por pasar, en cuanto a lo de la nitidez, yo estoy con Vip, el objetivo hace poco que lo tengo y mas nitido que el que tenia es desde luego.. el foco como dice Vip, no est donde deberia ( se me fue, esta echa a pulso) hoy por hoy no tengo tripode y estoy pensando en comprar un monopie.. bueno la cosa que el foco esta enmedio del pico bajo.
Saludos y me alegro de que os guste.
Lo que me gusta que es un retrato pero más dinámico de los que acostumbramos a ver sobre un fondo perfecto.
Lo del foco ya lo habeis comentado, pero todo es cuestión de práctica. Y con el 100-400 con un practicando un poco se pueden hacer perfectamente a pulso, hay que cogerle el truquillo. (por cierto disparas con o sin filtro protector????)
Un saludo
Sin filtro Peidox, no soy partidario de usar, a no ser un degradado o polarizador, pero lo normal que se suele usar para proteger, para eso mejor el parasol.. ademas ya lei, que con el filtro pierde nitidez.
saludos y gracias por pasar.
Bueno, yo sólo decía que me parece que el mío tiene falta de nitidez a 400 y f 5.6, no que el 100-400 no sea más nitido que, por ejemplo, el 70-300 (faltaría más). Encuentro que si no llego a 400, por ejemplo, a 350-375mm o subo un poco a f7-8, la nitidez mejora, al menos en mi 20D, lo cual no quiere decir que no sea nítido. La verdad, es que durante mucho tiempo me ralló eso de la nitidez de mi copia (segunda mano), pero ahora no le doy demasiada importancia. Quizá es por eso de que en muchos sitios de habla de la nitidez de este objetivo como si fuera dios.. y me esperaba imposibles. Ahora soy mucho más realista, y estoy encantado con el 100-400. Es cierto lo de los filtros, no sé si con todos se nota, pero con éste es la leche.
Un saludo.
Marcadores