Para esto me voy a poner monárquica...
Me llena de orgullo y satisfacción compartir con tod@s vosotr@s este reportaje fotográfico...
Esta es una de esas serie que cuando la estás haciendo, al menos en mi caso, te tiembla hasta el alma (bendito San Trípode...), el pulso se acelera y los ojos se ponen tan brillantes que acaban "goteando", tengo la suerte de haber experimentado esta sensación ya varias veces en mi corta experiencia como aficionada a la fotografía de naturaleza y me atrevo a afirmar que este subidón engancha, y como engancha...
No son las mejores fotografías de águila imperial que veréis, aunque para mí en este momento ¡¡son las mejores del mundo mundial!! y quiero compartir con vosotros el momento, desde que llegó a la copa del árbol con esa pose que te deja sin aliento, hasta que "el rubio" vino a echarla.
Agradecerle a un buen amigo y compañero de fotografía submarina (y al que hemos 'picado' con la fotografía de aves), que nos brindase la oportunidad de disfrutar de este momento, aunque seas nikonista Osquitar, te lo perdonamos y hasta te queremos.... jejeje y como no, a mi Ducky que me ha concedido el privilegio de colgarlas, que como "afotamos juntos"... ya se sabe.
Va por ustedes!!
(Las veo mejor en Flickr, me da la sensación de périda de calidad y color al colgarlas aquí)
![]()
En esta dos siguientes, aunque empieza a estar de culo, ¡me encantan! no se ve todos los días el culo de un águila imperial...
![]()
![]()
Y aquí el susodicho que vino a molestarla...
![]()
Saludos
En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
Precioso el reportaje y no hay palabras para describir creo ese momento que has pasado , con una de las aves poco vistas y que muchos querriamos ver.. majestuosa como ella misma y porte increible.
Mi enhorabuena por las fotos y por la experiencia de haberla tenido delante de tu objetivo.
saludos.
me quedo con las dos primeras.
pues lo primero darte la enhorabuena por la gran suerte que has tenido de poder afotar a este ejemplar y las gracias por compartirlas con nosotros.las fotos no merece la pena pulirlas por solo de verlas se me acelera el corazon.me quedo con la primera con esa pose imponente.un saludo y enhorabuena otra vez
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Esa tercer foto me pegó ¡Muy buena!
Felicitaciones por el momentazo vivido
Un amigo, Lito
Menudo reportaje, y menudos momentos los que habeis vivido, tremendo!!
La primera me encanta con esa pose de gran aguila y la tercera me gusta mucho tambien con ese movimiento en las alas y con la cabeza y la colattalmente congelados.
Gracias por compartir esos momentos con el resto, y a ver si te dejas caer mas por estos lares.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Ya sólo verlas a gran distancia es un placer, aquí os habéis cebado con ella, y además estaba bien tranquilita, mirando para otro lado. Lo mejor de todo, la secuencia de expulsión, me quedo con la última a pesar de los defectos que tenga, es un punto.
Ya solo verlas es un lujo, yo si tengo que decidirme por una lo haría por la cuarta
Enhorabuena por estar en el sitio oportuno y gracias por compartirlo
un saludo
Si no vas,
No has ido
Mi más sincera enhorabuena.
La vida en si son sentimientos, creo que lo que tu viviste al fotografiar este reportaje supera en mucho los resultados mejores o peores que pudieses haber obtenido. Por otro lado, están más que decentes.
De nuevo enhorabuena, fuiste un priviliegiado en vivir ese momento.
Un saludo y gracias por compartir estas fotos.
Pues si que tiene que temblar el pulso al tener a esta maravilla delante de us ojosmagnifica serie
, la tercera sensacional y es una pena que piedan calidad las fotos cualdo, enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Si que nos pusimos nerviosos cuando aparecio, eh cari, la segunda ya dije que es la que mas me gusta y la tercera me parece una pasada como muestras la fuerza de estas patas y garras, un momento demasiado emocionante como para olvidarlo, enhorabuena por esas fotazas de un ave tan esquiva y tan dificil de ver.
Poco se puede decir..menuda experiencia debe ser¡¡¡
Tan sólo felicitarte.
Un saludo
Marcadores