...pues a mi modestísimo entender...es una foto bellísima. La veo tan solo falta de cierta nitidez en las flores, pero los colores y el ambiente captado me parecen estupendos. Muy bonita.![]()
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Hola Currosevilla, gracias por tu comentario. Pues si, como podemos leer en bastantes hilos, al subir la foto, pierde algo de nitidez.
Pues yo la veo bastante mona, me agrada y mi ojo, aun no entrenado, nota la nitidez correcta jejeje aclaro "mi ojo no entrenado", me gusta mucho el bokeh q se formo aunque me hace pensar q es con un zoom jejeje un saludoy muy buena foto
Canon XTi / Canon EFS 17 - 85 / Tamron 18 - 270 / Sigma 70 - 300 / Super Takumar 50mm f1.4 / Muchas ganas!
Hola yMAk y Zianra, muchas gracias por vuestras opiniones. Asi aprendemos, escuchar y dar opiniones, nos obliga a mirar las fotos y aprender.
Enhorabuena por la toma y gracias por el comentario... no sabía que era la flor del azafrán.. y la verdad que conozco un sitio que hay miles de ellas, así que me podré a recoger como un 'poseso'... jajjajjaaj, es broma, las dejaré tranquilas, las flores en la tierra o en tiesto, que tan más guapas!!! salu2
550D + Canon EF-s 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD + Canon EF 50mm f/1.8 II
Preciosa me ha gustado mucho
Muchas gracias Selva Green y Columbar por pasaros por aqui y comentar la foto, me alegro que os haya gustado.!![]()
soy fanático de la flor del azafran.
Yo cuado voy de excursion a la montaña en primavera u otoño, me dejo unas buenas megas con ellas.
Por cierti, estas son de montaña o cultivadas?
Saludos!
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Hola Suricaos, pues si, también a mi me encantan estas flores para fotografiarlas, tienen un colorido muy bonito.
Estas son cultivadas, desde hace ya mucho tiempo las cultivamos en el campo.(recuerdo que ya ayudaba a mi abuelo a recojerlas cuando yo tenia unos pocos años) No es para comerciarlo, simplemente para casa.
te lo decía porque leí que la que crece en alta montaña es de hecho tóxica...!!
lo de la recolecta de estas flores y separación de estambres debe ser un trabajo de xinos, con razón tiene un precio por las nubes!
saludos!
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Marcadores