Precioso retrato.
Me imagino que es de un ave en libertad, por lo que la aproximación es impresionante.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Paisano, te has equivocado de post, esta deberías haberla puesto en retratos, porque es un sensacional retrato. Me encanta la nitidez, luz y el fondo, solo tengo un pero que ponerle, el formato cuadrado, pero eso es cuestión de gustos. Enhorabuena.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
Buen retrato, pero en el procesado te ha quedado, tipo 'pintura', un aspecto que no se si era tu objetivo, al ojo le daría algo mas de iluminación.
Saludos cordiales.
Si le da mas luz a ese ojo entonces descubrimos hasta donde hizo la foto, y hasta como se llamaban sus padres, no canon-novato, el ojo es asi, no es como el cristalino de otras aves, esta todo muy bien definido y en general con una nitided extraordinaria![]()
una camara y mogollon de imagenes
Que buena !!! pasada de nitidez que te has currado!!
Aunque en los exif esperaba ver otro número en "Camera model"![]()
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Que nitidez madre, y esto lo haces con la 400D, tengo que comprarme el 100-400, buena foto.
Un saludo.
No te araño el![]()
magnifico retrato con buenos detalles y una luz de lujo, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy buena nitidez y fondo. ¿Es de un ave en libertad? Porque ya sería la... Y sí yo también creo que es un cernícalo.
Saludos y felicidades por la toma.
No es de un ave en libertad, ya quisiera , es de una feria de Cetreria que suelo ir siempre, que aunque no me gusta verlos asi, me gustan las rapaces, y normalmente suelen traer siempre algun ave diferente a otro año..
En cuanto al procesado, casi no lleva, balance de blancos, enfoque suavizado y recorte..
kany, no aparece porque todavia no la tenia, es mas es de antes de incluso poner el post de compro..
Saludos a todos y gracias por pasar me alegro de que os guste.
Por cierto el ojo es asi
Marcadores