Eso deberia pensar este pequeño Leonado, no dejaba que nadie le quitase el trofeo, y con su mirada desafiante, cualquiera le decia nada, jejeje.
![]()
Muy buen momento captado, el foco perfecto al sujeto y gran nitidez. Por ponerle un pero, o habría intentado aislar al sujeto principal o, en caso de ser imposible, hubiera intentado que entraran completos al cuadro los ejempleares que hay detrás. Ese corte a medias no me convence, me distrae, aunque ya digo que no sé si era posible (de hecho, ahora veo que está hecha con el 400 5.6).
Saludos.
Nitidez buenísima, y la composición cuerna-venado y buitre por otro lado mirando a cámara queda realmente bien. Muy guapa ducky, sí que fué una carroñada fructífera, sí.![]()
Me gusta la composición y la nitidez, pero el momento, lo mejor,
Que mirada, desafiando ........
Enhorabuena
Si no vas,
No has ido
que mirada tiene el bicho.muy buena foto con muy buena composicion y muy buena nitided.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Seré redundante: ¡Muy buena!
Intentaría clonar los que están al fondo cortados.
Un amigo, Lito
Muy nítido el bichito en cuestión con su tesoro y buen momento. Lo de aislar el individuo... "Misión Imposible" ¡menudo barullo montan!. Besos
En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
Me uno a las felicitaciones.
Muy buen momento.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Juer¿ menuda cara de pocos amigos tiene el bicho, el momento con la garra sujetando la cabeza del ciervo, muy chulo, la nitidez y todo lo demas como siempre de 9.5, que el diez es para otras jaja.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Ese pajarito no mira hacia la izquierda. JEJE. Le indicaste mal al modelo. Mal ese workshop de moda.
Saludos.
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Marcadores