Esta es una de las 3 actuales inquilinas de mi piscina, pronto habrá 4 másTienen un tamaño medio de 20 cm de largo de caparazón. Aun teniéndolas tan a mano, nunca consigo una foto que me convenza en cuanto a nitidez... me podéis ayudar? Gracias
Pongo EXIFS:
18-55mm.
ISO-800
f/5,6
1/320
55mm
Podría haber cerrado algo más el diafragma y reducir la velocidad, pero me salían movidas, la tortuga no paraba de moverse porque creía que le iba a dar algo de comer. Al final se lo di y fue peor xD
Gracias por pasar
Última edición por AGainza; 08/11/11 a las 22:31:04 Razón: exifs
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Yo tengo dos, y mas que la nitidez, el problema que yo tengo, es que no se estan quietas las muy cabro,,,,,,nas..
Creo que el problema lo tienen en el objetivo que usas. Quizas con un Tele, podrias obtener mejores resultados.
Intenta que la escena esté mejor iluminada, y si no, tira de Flash con difusor (para no quemar ni la foto, ni los ojos de la tortuguilla).
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Anda!!!
Yo tengo una parejita, Estefa & Nicolas, las tortugas ya sabes que son muy timidas y eso de que te acerques mucho como que no les va, tira con tele y no tendras ningún problema.
A una mia a base de acercarme hasta que se confió le pude hacer un macro, pero me costo mas de media hora![]()
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Aqui te dejo una hecha con el Helios 44 invertido:
http://3.bp.blogspot.com/-JWodMCS0qH...0/IMG_9216.JPG
Esta algo falta de nitidez, pero no se estaba quieta y me tenia ya un poco cansado...
Última edición por Baltasar77; 09/11/11 a las 07:12:39
MI BLOG
gracias, que mona! estas son bastante confiadas, de hecho si te acercas andando a la piscina te vienen a saludar (pillar algo que pueda caer) y no tienen miedo, cuando nos bañamos si que se van nadando hacia el fondo. El problema es que no se está quieta la tortuga. Como dije en el primer post, solo dispongo del pisa de momento, así que... gracias por todos los comentarios!![]()
Las mias se asustan en seguida, en cuanto te ven aparecer por el salón... Pegan unos botes que no veas, jajajaja. Te recomiendo que te pilles un objetivo algo mas potente con algo de "tele", o un 50/1.8, y ya veras como cambia la cosa. Para mi, tener una camara con solo el 18-55 es algo aburrido y muy limitado. Un saludo.
MI BLOG
Si, gracias clickerfoto... se que es aburrido y muy limitado jejeje lo compruebo cada día. De momento no puedo comprarme un objetivo sin privarme de cosas más importantes, mi siguiente objetivo al que tengo puesto el ojo es el Tamron 70-300 VS USD f/4-5,6 De momento es el objetivo al que podría acceder y por lo que parece la relación calidad precio es buena., gracias por pasar. Aunque parezca que soy muy aficionado a los macros, lo soy más de capturar animales, aunque de momento no he conseguido gran cosa con el pisa... por eso me decanto más por un tele que por un macro o un 50 fijo. gracias!
Atención, en la previsualización en el indice del foro sale la foto de clickerfoto y no la foto que he colgado yo como objetivo de este post.. como se puede arreglar¿
Againza, ya lo he editado y solucionado. Perdona compañero, no sabia que estas cosas pasaran, jejeje
MI BLOG
Tranquilo clickerfoto, yo tampoco lo sabia, de hecho creia que no podia pasar. Solamente me sorprendio. Gracias![]()
Marcadores