Pues como se que en estos meses que `por causas que mas o menos sabes y que he estado sin subir fotos,pues ya que me hice una escapadita a mi tierra en el pasado puente de los santos para tambien extrenar el hide.Madre mia que ganas que tenia de salir a,ya que cuatro meses sin
pues estaba con un
de c....es.
Pues nada simple y llanamente va como dice el titular "por ti".
Saludos
![]()
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Preciosa caballero, muy guapo el Zampullin.. de las que has puesto esta es la que veo mejor, aunque un pelin pero poco se nota ruido..
bien de luces y bien de nitidez..
Dos preguntas. el marco lo haces con el Scrip?
que hide tienes comprado o hecho?
saludos.
Buena fotografía. Me encantan las gotas de agua que tiene el zampullin
Uy! Caballero,pues como te he comentado por mp,me gusta mas amigo ya que caballero los de la tabla redonda del rey Arturo.jajaja.
Y ahora a por el ruido,yo en procesado estoy un poco pardillo y le he pedido una manita a mi tío que esta mas puesto que yo y no veas loque a hecho en 1 horita con las fotos que he subido,si lo tengo que hacer yo pues tardo otros 4 meses en subir las fotos.Una de las cosas que a hecho precisamente es quitar ruido y después volver a meter ruido pero solo ese pelin que tu as apreciado ya que como te he dicho mi tío sabe mas que yo y ha el le a gustado asin y mi también.
El marco lo he hecho con el ps que es facilito,el hide es comprado y es la famosa silla-hide la cual te recomiendo si tienes pensado pillarte un hide,pero cuidado,como nos pase loquee comentan en el post de las vivencias en los hide apañaos vamos con lo de hacer las necesidades,jajaja.
Saludos+gracias por pasar y comentar.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
El zampullín está muy chulo, y se intuye buen detalle y nitidez, sin desmerecer a tu tío, creo que el procesado no está fino, se nota un halillo por el pico, y demasiada máscara de enfoque que ha creado mucho ruido en el fondo...
Las luces del culete también un poco pasadas...
Estoy convencido que el raw está mucho mejor, darle una vueltecilla que merece la pena...
Quizás también puede ser que la compresión haya jugado una mala pasada...
Un saludo.
Pues Paco hay que ponerse , que sino no se aprende.. omnifoto, un usuario de aqui pone tutoriales que estan muy bien, de echo tiene una pagina web esta es por si te interesa http://www.fotografodigital.com/ y lo del ruido preguntale a Ramon.. Aunque bueno tu tio tambien te puede orientar, y no darle curro jejejeje.
saludos y no por ahora no tengo pensado el hide, simplemente porque no puedo ... pero al tiempo..
Buen zampullín, sobre todo teniendo en cuenta lo desconfiados que son los jodíos, y éste no te quitaba ojo. hay algunas luces algo altas pero está muy guapo, se le ve muy bien el ojito....yo también tengo la silla-hide (no le he hecho el agujero todavía...) y es buena para según qué sitios y situaciones, pero en general es un "todo en uno" muy apañao.
Sensacional Pacobuen reportaje pillastes en el puente, lo unico que falto es conocernos
y con lo cerquita que pase de tú lado
pero bueno ya la próxima seguro.
Como te digo genial el zampullinbuenos colores sobre todo el del agual, las gotitas de agua bien captados esos detalles, enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
me gusta mucho muy bien de nitioded y la luz bien controlada.las gotitas de agua te han quedado muy guapas .un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
De las que has subido creo que es la que mas me gusta.
saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores